Los coches eléctricos para niños 12v: un regalo perfecto para que disfruten y aprendan

¿Estás buscando un regalo de cumpleaños para tus hijos? Los coches eléctricos para niños son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado, ya que se trata de un juguete que les permite desarrollar sus habilidades psicomotrices para la conducción. Y lo mejor de todo es que gracias a sus baterías recargables de 12V podrás ofrecerles una experiencia mucho más divertida y realista.

los coches eléctricos para niños

Los coches eléctricos para niños de 12V son uno de los juguetes más avanzados que se han desarrollado en los últimos años. Asimismo, es un dispositivo versátil, totalmente seguro, ya que posee un sistema de tele-conducción integrado que ofrece el control del vehículo a través de un mando a distancia.

De esta manera, podrás cumplir el sueño de tus hijos de conducir un pequeño vehículo a velocidades máximas de 15 kilómetros por hora. Asimismo, los coches electricos para niños 12V son ideales para realizar una gran cantidad de actividades divertidas en familia y disfrutar de las mejores aventuras.

Principales características de los coches eléctricos para niños

Es realmente increíble la gran cantidad de detalles que los mejores fabricantes de coches eléctricos para niños incorporan a estos avanzados dispositivos. El nivel de realismo y calidad de estos productos los convierten en mucho más que un simple juguete.

Entre algunas de las principales características que se encuentran disponibles en los mejores coches eléctricos infantiles del mercado, se encuentran los siguientes aspectos:

Máximo confort

Tus hijos merecen la mayor de las comodidades. Por ello, los mejores coches eléctricos poseen en su interior destacados asientos acolchados que les permiten disfrutar de un gran confort al conducir. Asimismo, es importante señalar la gran calidad de la tapicería utilizada para los asientos, que ofrecen los acabados más elegantes.

Resistencia y seguridad

Una de las mejores características que poseen los avanzados coches eléctricos para niños de 12V son sus ruedas FOAM, perfectas para prevenir pinchazos. De esta manera, se garantiza la máxima resistencia y durabilidad de los pequeños neumáticos.

Por otra parte, las ruedas FOAM se encargan de ofrecer una mejor estabilidad durante la conducción del coche, así como también un desplazamiento mucho más seguro y silencioso.

¡Abrochen sus cinturones!

Otra de las principales características de los coches eléctricos para niños de 12V es que permiten a los niños disfrutar de manera controlada de velocidades máximas hasta de 15 Km/h. Una magnitud por la que no debes preocuparte, ya que no pone en riesgo la integridad física de tus hijos.

De igual manera, para la tranquilidad de todos los padres, y con el objetivo de garantizar la máxima seguridad de los pequeños, los coches poseen en su interior cinturones de seguridad con cinco puntos de anclaje. Una perfecta herramienta de seguridad que los mejores coches eléctricos infantiles incorporan. 

El mejor control parental

Una de las preocupaciones más comunes que han surgido junto a la popularidad de los coches eléctricos para niños de 12V es la capacidad de control de los padres sobre las actividades de conducción.

Sin embargo, no es necesario preocuparse por nada, ya que estos pequeños e increíbles coches de juguete poseen un sistema integrado de telecontrol, que permite regular las actividades de los niños. Mediante su avanzado mando de control parental podrás acompañar a tus hijos en todo momento. Se trata de un mando a distancia fabricado con tecnología de punta y con una capacidad de 2.4G.

El mejor sistema de sonido para niños

Los coches eléctricos para niños garantizan en una gran cantidad de aspectos una experiencia increíblemente realista para tus hijos. Un ejemplo de ello es su sistema de sonido integrado que les ofrece la oportunidad de disfrutar de la radio FM y escuchar sus canciones favoritas gracias a su puerto para tarjeta MicroSD.

De igual manera, permite crear listas de reproducción infantiles más divertidas y dejar que tus hijos las reproduzcan a través del puerto USB, o simplemente mediante la conexión inalámbrica a tus dispositivos móviles. Y lo mejor de todo, es que gracias a su pantalla táctil, pueden acceder a contenido MP4 y divertirse a un nuevo nivel.

Sin duda, los coches eléctricos para niños de 12V son una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado para realizar un regalo perfecto.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.