Cita solidaria: Un Día de Nassos

Ya sabéis que aquí siempre hay un rinconcito para la solidaridad, y Pallapupas tienen un puesto de honor en esta sección.

Por eso cuando se pusieron en contacto con alguna de nosotras para informarnos que volvían a hacer el Día de Nassos, y que si les podíamos ayudar a difundir, no hubo dudas.
Como os comentaba no es la primera vez que escribo sobre ellos,( aquí y aquí tenéis algunas referencias a post anteriores), ya que su iniciativa es preciosa y ¿qué mejor que los niños rían?
Así es, que el próximo día 5 de octubre celebrarán su genial “Día de Nassos” por todo lo alto ya que además es su quinto aniversario.

Las entradas a los principales espacios de ocio de Catalunya, estarán al 50% pero con doble de valor ya que estarás ayudando a una muy buena iniciativa, 35.000 niños y niñas hospitalizadas sonreirán.

El Zoo de Barcelona, Catalunya en miniatura, Camp Nou Experience, el Poble Espanyol, el Tibidabo y el Museo del Juguete de Catalunya son algunos de estos espacios donde todo el mundo está invitado a participar

Para participar en “Un Dia de Nassos”, podrás comprar tus entradas, que sólo están 
disponibles de manera anticipada, a través de la web www.pallapupas.org y en Atrápalo



¿Te apuntas a “Un Dia de Nassos” ?
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.