Chocolatinas y golosinas en las fiestas

Llega una fiesta o un cumpleaños especial y no sabes con qué acertar con los más pequeños. Por un lado, las chuches y chocolatinas son las golosinas favoritas de los niños y niñas. Por otro, la idea de que los menores no abusen del azúcar se va imponiendo poco a poco en la sociedad. ¿Te suena esta historia?

En primer lugar, no pasa nada porque los niños y niñas coman chuches o chocolatinas durante un evento especial. De hecho, es bueno que obtengan premios de vez en cuando, ya sea por un cumpleaños, un examen aprobado o un buen comportamiento. Todo ello motiva a los menores para seguir creciendo y poniéndole ganas a la vida.

Por otro, en los últimos años marcas muy conocidas de chocolates (Kit Kat o La Casa, entre otras) han apostado por barritas de chocolate con hasta un 70% de cacao puro, una alternativa saludable para premios más corrientes.

Una vez aclarado este punto, llega el momento de preguntarse cuáles son las chuchas favoritas de los niños y niñas.

Chocolatinas y golosinas en las fiestas

Chocolatinas y golosinas en las fiestas

1.        Chocolatinas

Existen muchas golosinas, pero las chocolatinas encantan a los pequeños. En el mercado actual se pueden encontrar chocolatinas de numerosas formas y sabores, de chocolate blanco o negro, con lacasitos o crema de cacahuete entre medias. Asimismo, los tamaños también varían dependiendo de las marcas, desde barritas pequeñas hasta tamaños XXL.

Las chocolatinas son un clásico para cumpleaños, fiestas, eventos especiales o excursiones en grupo, por ejemplo. Ya hemos comentado que existen alternativas con cacao puro. En este sentido, una buena opción es alternar estas chocolatinas con marcas más tradicionales. Recuerda que a nadie le hizo daño un dulce de vez en cuando.

2.        Nubes y masmelos

Las nubes de golosina y masmelos, parecidos a las gominolas de toda la vida, son perfectos para las grandes o medianas celebraciones. Normalmente se distribuyen en cantidades elevadas (100-200 unidades por bolsa) e incluyen las nubes que todos conocemos, ladrillos, fresas, etc. Su oferta puede dividirse por temática, ya que es posible encontrar chucherías con formas de bebés, elementos navideños o cumpleaños. Como podrás comprobar, existe todo un mundo que gira en torno a las nubes y masmelos.

3.        Piruletas

Una gran ventaja de las piruletas que las diferencia de otras chucherías es su formato. Gracias a su diseño, las piruletas son perfectas para incluir en regalos o recuerdos de fiestas o celebraciones. Además, los más pequeños sienten predilección por una de las golosinas más clásicas de todos los tiempos.

En la actualidad, y como consecuencia de la enorme demanda, existen piruletas de formas y colores muy variadas: la patrulla canina, emoticonos, rosas, corazones… ¿A qué esperas para echarle un vistazo?

4.        Regalices

Si de bestseller de golosinas hablamos, el regaliz es el líder indiscutible. Cuando hablamos de regaliz no solo nos referimos al regaliz largo y rojo, sino a todas sus variantes: de colores, sabor melón, formato ladrillo, con azúcar, sin azúcar espolvoreado… en fin, toda una vertiente de formatos y sabores.

Para los eventos especiales, las marcas suelen comercializar los regalices en formatos únicos o mezclados, ya sea por número de regalices (100-200 unidades) o por kilos. Por lo tanto, es una buena alternativa para ofrecer a invitados o, por qué no, otorgar un premio en el hogar.

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.