Chiquininis: Una empresa con seres de sonrisa inagotable

«Los chiquininis son unos seres de sonrisa inagotable que viven en el interior de mi ordenador, llevan mucho tiempo ahí, haciéndose hueco entre archivos aburridos en los que a veces se echa en falta algo de creatividad. Ellos siempre han sido una buena forma de dejar volar la imaginación y sumergirse en un mundo de colores.
Querían salir al exterior, pero no sabían cómo, hasta que un día, un chiquinini valiente cogió de la mano a su chica y se plasmaron en una camiseta, y viajaron lejos, muy lejos, a China nada menos!!! Y se dieron cuenta de que nunca más podrían quedarse encerrados tras la pantalla del ordenador.

Y así empezó la verdadera historia de chiquininis, de esos personajillos que, cada vez más, van animándose a conocer el mundo y para ello se materializan en camisetas, sudaderas, mochilas… y muchas más formas que están por surgir. No los pierdas de vista, porque quizás aún no lo sepas, pero tienes un chiquinini parecido a ti, puede que algo más sonriente, que está esperándote para salir a vivir su gran aventura.»
 
Chiquininis es el comienzo de un bonito proyecto, que Marta y su compañero, arquitectos de profesión, querían emprender. Siempre les había gustado diseñar camisetas hasta que un día, se lanzaron y empezaron a probar un montón de ideas (sudaderas, bolsas, libretas, sellos, chapas, imanes, láminas, libros del bebé y de comunión, recuerdos para bautizos…). Todos son diferentes y únicos,y lo más importante, el cliente se puede ver reflejado.
Además, son un encanto y muy atentos! Mirad que cositas más chulas hacen:
 

 
 
 
 
 
 
 
 ¿A que son una monada? 
Puedes seguirlos en Facebook, Twitter e Instagram y así no te perderás las creaciones que hacen y por qué no, encargarles algo para un bautizo, boda o cumpleaños. Cualquier ocasión es buena para regalar algo personalizado como lo que hacen en Chiquininis, ¿no crees?
 
 
 
Además si no os habéis enterado, colaboran en mi #SorteoCumpleBlog con dos pedazos de productos: una agenda y una totebag. Menuda envidia a quien le toque… ¿queréis participar? 
Pues pincha aquí y sigue los pasos, es muy sencillo!!
¡¡Mucha suerte!!
Actualización: Sorteo finalizado
 
 
Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.