Carnaval carnaval

Esta semana seguro que os habéis vuelto loc@s buscando cosas que el cole o la guardería os han pedido para que los niños llevasen: una corbata, una flor, un pañuelo, un gorro, coloretes y pecas, calcetines de distinto color… y hoy viernes, la mayoría harán el pasacalles con el disfraz que le haya tocado,o hayáis querido. ¡Porque estamos en carnaval!

Mi hijo tenía que ir de paleta de pintor de color morado y la niña de cualquier cosa, libre elección siempre y cuando predominase el color rojo. Adivinad , ha ido de diablesa…
Al Pitufín le compré foam y le hice un círculo delante y otro detrás con tirantes y una banda a cada lado para que aquello no se vuele y estaba tan feliz con su disfraz, tanto que no se lo quería quitar ni para ir al baño, al final ha visto que aquel círculo no le dejaba sentarse y ha cedido a quitárselo por un momento.

Los años anteriores, en carnaval, desfilábamos en la cabalgata del pueblo; hemos ido de semáforos y de día y noche, y a los niños les encantaba eso de sentirse protagonistas, repartir caramelos y ver la cantidad de gente como ellos disfrazados.
Este año no vamos a participar, haremos alguna fiesta de niñ@s , o iremos a algún centro comercial que siempre tienen alguna actividad  para ellos.
La verdad es que nosotros, lo padres no nos disfrazamos al menos que no sea para el desfile,este año creo que nos pondremos una máscara y poco más,pero sobre todo que los niños se disfracen de lo que quieran y lo disfruten que es lo importante.

¿Que tenéis vosotros pensado hacer? ¿de que os vais a disfrazar?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.