carcasas personalizadas

Carcasas personalizadas para móviles

¿Quién no compra un móvil nuevo y no piensa acto seguido en la carcasa y el cristal templado para protegerlo?Y es que lo que antes eran los politonos para los móviles ¿os acordáis?, ahora son las carcasas personalizadas.

Además, es que si no llevas puesta, es de locos, imagínate que se te cae, ¡que ahora ya no regalan los móviles con los puntos de tu factura!. Bromas aparte, el tema de proteger tu móvil y encima personalizarlo, es todo un puntazo y os voy a contar mi experiencia, bueno, nuestra experiencia porque entra el móvil de mi preadolescente hija y sus nuevos gustos.

Nuestras carcasas personalizadas

Os pongo en antecedentes:

  • Mi móvil: Samsung S8
  • El móvil de mi hija: Iphone 6

En casa la única que tiene Iphone es ella, tanto mi marido (Samsung Note 8) como mi hijo (Samsung J7) somos de Android.

¿Por qué ella Iphone? puff, vete tú a saber, creo que se lleva entre los jóvenes los Iphone, por no se qué apps que son mejores o por postureo, ¡qué se yo! el caso es que hemos probado tanto en personalizar su carcasa como la mía.

¿Dónde las hemos personalizado?

Pues muy sencillo, en micarcasapersonalizada.es y es que ya os aviso que más sencillo y rápido no ha podido ser.

Vale, sigamos con los antecedentes del proceso:

En mi caso, quería personalizar mi móvil más bien para los eventos. Me explico, quería que mi móvil a la hora de utilizarlo en eventos y/o al hacer fotos, se viese mi logo, aunque no el de este blog, si no el de Una madre en el dentista. Así pues, ese iba a ser mi diseño para la carcasa personalizada.

Para el caso de mi hija entra en juego su preadolescencia y sus nuevos gustos. Si, porque lleva un tiempo interesada por el K-Pop (música pop coreana) y en particular por su grupo favorito BTS.

El caso que aunque ya había visto alguna carcasa de ese grupo en algún lado, el hecho de decirle que podría personalizar su carcasa de iPhone con la foto de este grupo que quisiera, se le iluminaron los ojos y no sabía cuál poner de todas las que le gustaban.

Total, que nos sentamos las dos delante del portátil y nos pusimos manos a la obra.

¿Cómo funciona la web?

Pues como dije antes, más sencillo no podía ser:

  1. Entra en micarcasapersonaliza.es y elige la marca de tu móvil.

carcasas personalizadas

2. A continuación, elige también el modelo de tu móvil y el tipo de carcasa que quieres personalizar. Hay un montón de formatos. Mi hija se decantó por la carcasa personalizada blanda, pero ya os digo que la tenéis rígidas, billeteras..


carcasas personalizadas

3. Una vez elegida la carcasa que quieras, te saldrá el proceso de diseño, que os vuelvo a repetir, es sencillísimo de seguir.

4. Elige el color de fondo. Nosotros hicimos dos, una de fondo negro y otra de fondo rosa, ya veréis por qué.

5. Elige la foto que quieres subir. Puedes tenerla descargada en tu equipo, de Facebook, Instagram.., te recomiendo que la descargues en buena calidad para que luego la impresión no pierda nitidez.

carcasas personalizadas

6. Puedes girarla, ampliarla, editarla o eliminarla y subir otra imagen ¡o varias!. Ya que si le das a ELIGE UNA PLANTILLA, tendrás la opción de personalizar aún más tu carcasa, echa un vistazo.

carcasas personalizadas

7. Puedes añadir texto, emoticonos e incluso filtros. Vaya, no tengo que decir que estuvimos un rato jugando con ello…jajaja.

carcasas personalizadas

8. Finaliza tu diseño y dale al carrito. Ya está. Rellena los datos de pago y dirección y depende del envío que solicites, lo tendrás entre 4 a 8 días laborables.

Estas son nuestras carcasas personalizadas 🙂

carcasas personalizadas

carcasas personalizadas

carcasas personalizadas

¿Qué os parecen? Nosotras estamos encantadas con ellas, de hecho a mi marido le dio envidia y quería una para él también. Mi hija cada día pone una, las va alternando y está contentísima con su grupo favorito en la carcasa de su iPhone.

Sobre ello, sobre su grupo BTS ya os hablaré en otro post, pero de momento decidme, ¿personalizáis las carcasas de vuestros móviles y/o tablets?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.