Canarias Think and Enjoy: imaginar, crear y divertirnos

Hoy os presento Canarias Think and Enjoy, otra marca que ha querido colaborar en mi sorteo y a la que le doy las gracias de todo corazón, ella lo sabe bien.

Pero hablemos un poco más de lo que es Think and Enjoy, aunque hace un tiempo ya hablé algo (podéis verlo aquí), vuelvo a contaros qué es la arcilla polimérica.

La arcilla polimérica es una plastilina para niños y una arcilla para adultos, no es tóxica, es suave, no deja manchas ni residuos, es elástica y muy cómoda de utilizar. Con ella podréis realizar manualidades de modelado con arcilla y, además, bota.
Ayuda a desarrollar tanto las habilidades motoras, como habilidades creativas e imaginación.


Actualmente hay muchas marcas en el mercado de arcilla polimérica e irán entrando cada vez más, pero la marca de Think and Enjoy tiene una cualidad ideal para los que nos despistamos a ratos, es que si se reseca un poco, basta con humedecerla y amasarla de nuevo y lista de nuevo! Y si por el contrario la abrimos y está muy húmeda, la dejamos secar unos minutos y perfecta!

Think and Enjoy dispone de tutoriales en Youtube de “paso a paso” y que os pueden ayudar a la hora de realizar su creación. Si no , podéis contactar con Ana de Canarias T&E y ya de paso os invita a que os deis un paseo y viajéis a  Canarias para realizar sus talleres, en los que se enseña a trabajar con el material para su posterior aprovechamiento.

Hay un montón de cositas que se pueden hacer con la arcilla polimérica mirad unas pocas:

En su Facebook o en Pinterest  podéis ver todo lo que van haciendo en los talleres, desde set de perchas, marcapáginas figuras etc..
Además podéis seguir a Canarias Think and Enjoy en Twitter

Y si, como comentaba al principio, Canarias Think and Enjoy participa en mi sorteo con un set  de arcilla polimérica para decorar perchas. Pincha aquí y participa que hoy es el último día!!! 
Actualización: Sorteo finalizado

¡¡Mucha suerte!!
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com