camisetas personalizadas

Imagen obtenida de CPLFabbrika

Camisetas personalizadas para toda la familia

Como ya sabéis, en este blog nos gusta la personalización de los regalos o de las cosas que hacemos para nosotros. Los regalos toman un detalle más personal y por lo menos, a mi parecer, tienen más valor. En el caso de hoy, os quiero hablar de las camisetas personalizadas para toda la familia.

Son diferentes, únicas y especiales, las camisetas personalizadas pueden resultar muy divertidas tanto para hacer, como para encargarlas.

Lo que más me gusta de esto es que se puede hacer prácticamente lo que queramos, bien un dibujo, una frase, un logo…el caso es que serán únicas.

En mi caso, hace un tiempo hice un encargo y pedí una camiseta personalizada para mi otro blog, quería ir haciendo algo de promoción y necesitaba que se viera bien.

camisetas personalizadas
Imagen obtenida de CPLFabbrika

Como se trata de productos para personas queridas y niños, es importante escoger los colores adecuados para la personalización. Por lo tanto nuestro consejo es preguntar en un negocio especializado del sector.

Las tintas para serigrafía además son bastante duraderas, no pierden color y no hay problema que destiñan tampoco. El caso, que me encanta mi camiseta personalizada y me la pongo siempre que puedo en algún evento.

Casmisetas personalizadas para toda la familia

Pero como comentaba antes, podemos personalizar la de toda la familia.

La mamá, el papá y los hijos pueden tener sus propias camisetas personalizadas. Imaginaos serigrafiar ese dibujo que hizo tu peque de la familia y llevarlo en una camiseta. O que el peque lleve ese muñeco que dibujó con apenas unos trazos, o la típica casa y árbol que hemos pintado todos de pequeños…

Otra opción es serigrafiar las camisetas con colores algo más abstractos, con purpurina, etc un diseño propio vaya…

O acudir a un evento familiar con el logo de la empresa en distintos formatos adaptándose a cada uno, por ejemplo, el padre y la madre con el logo con un detalle femenino y/o masculino y los niños con unos detalles infantiles, sería muy original ¿no os parece?

Hay muchísimas combinaciones posibles, incluso más allá de las camisetas, se pueden personalizar gorras, pantalones, sudaderas, e incluso vidrio.

Camisetas personalizadas por vosotros mismos

¿Queréis personalizar vosotros mismos, a mano, vuestras propias camisetas?

Pues es posible, con las tintas serigráficas base agua, escogiendo las que se secan a temperatura ambiente.

camisetas personalizadas
Ilustración : Michele Lepera

Solo necesitaréis un pincel o un rodillo y diluirlas en agua para que queden más fluidas.

Además, todas estas tintas pueden mezclarse entre ellas para conseguir más colores aunque se recomienda que si buscáis obtener un producto producto puro y brillante, limitarse a corregir los matices y no intentar crear colores porque cuantos más colores se añadan, más pastel es el tono que conseguiréis.


Como veis, podéis encargar unas camisetas personalizadas o hacerlo vosotros mismos con la serigrafía.

¿Os animáis?

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.