cachorro perfecto

El cachorro perfecto para nuestros hijos

El perro es el mejor amigo del hombre, y por supuesto, de nuestros hijos, por eso a la hora de elegir un perro, hay que hacerlo con cabeza. Tenemos que buscar un cachorro perfecto para nuestros hijos, que su forma de ser, sea pareja nuestra y de nuestros hijos.

Digo cachorro como pudiera ser perro adulto. Tanto si lo adoptamos como si tomamos la decisión de comprarlo, tenemos que meditar la decisión y tener algunos puntos en cuenta:

El cachorro perfecto para nuestros hijos

Deberemos tener en cuenta la personalidad de la raza, no todos los perros son iguales. Los hay más cariñosos, más o menos obedientes, más o menos celosos, porque si, los hay que son celosillos como los Cockers.

Nuestra familia y el entorno tiene mucho que ver también. Cuántos integrantes son, dónde vivimos: en un piso, en un chalet. También tenemos que tener en cuenta si hay personas mayores, con discapacidad o atención especial.

Nuestro estilo de vida: ¿viajamos mucho?, ¿ contaríamos con ellos para llevárnoslo?.

Como veréis, decidirnos por adoptar o comprar un perro no es fácil, no puede ser un capricho y ni pensar aquello de abandonarlo después. ESO NUNCA.

Sabéis que yo defiendo la adopción, hay muchísimos perritos abandonados a su suerte que lloran por una familia, pero también sé, que hay mucha gente que decide comprar un perro en particular, una raza en concreto.

Totalmente respetable siempre y cuando el perro esté en buenas manos y no sea un capricho.

Como estamos hablando de cachorros perfectos para nuestros hijos señalaría uno desde la experiencia de una buena amiga que me pidió que hablara de su caso. Ellos optaron por comprar un cachorro de Bichón Maltés.

Aparte de la foto de cómo es el perrillo, os describo sus características por si estáis buscando un cachorro así:

cahorros de bichón maltés

  • Muy juguetones
  • Muy simpáticos
  • Excelente carácter
  • Muy sociables
  • Inteligentes
  • Tamaño pequeño
  • Son buenos candidatos en familias con alguna persona mayor ya que al ser tan chiquitines, precisan poco ejercicio, por lo que un paseo diario es suficiente.
  • Y como era de esperar, son perfectos para hogares donde hay niños y adolescentes.

Seguramente esta raza de perro lo hayáis visto en la televisión, el alguna película donde alguna persona de buen nivel económico, lo pasea con un lazo o lo lleva encima vestido de Channel.

cachorros de bichón maltés

Más allá de esta imagen, el perrillo es de lo más simpático y sociable que hay.

La experiencia de mi amiga con el cachorro de Bichón Maltés.

Como os decía, mi amiga siempre quiso esta raza de perro, y cuando tuvo a su peque, decidió darle la oportunidad de crecer con una buen amigo a su lado. Decidió comprarle un cachorro de Bichón Maltés.

A pesar de que era la raza de perro que siempre quiso desde que era pequeña, al tener a un pequeñín en casa, le tocó investigar si era el cachorro perfecto para su hijo.

Investigó mucho, se aseguró que si lo compraba, sería en un sitio oficial, no de “estrangis” a personas que se anuncian en páginas de “milyunanuncios”, no sé si me entendéis…

Y encontró el sitio perfecto donde comprar cachorros de Bichón Maltés . Es verdad que le dieron muchísima información, con garantía de Pedigree Oficial e informándole en todo momento del estado del cachorro.

Es una monada su Bichón, las cosas como son y se lleva genial con el peque. Juegan juntos que era lo que mi amiga quería y tienen una relación de 10.

Siempre hay que pensar en el bienestar de ambos, perro y humano, por eso insisto en que hagas lo que hagas, sea con dos dedos de frente.

¿Conocías esta raza de perro?. ¿Recomendarías algún otro cachorro para niños?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com