Caca, culo, pedo, pis

Si, si…caca-culo, pedo-pis… ¿quién no recuerda esa canción de Enrique y Ana? ¿y la risa que nos entraba cuando la cantábamos? ¡era divertido poder decirlo en una canción!
La tenía completamente olvidada hasta que empezó la fase escatológica de mis hijos, ya sabéis, época que cualquier cosa la unen a «hacerlo con el culo» o » con un pedo», y ya les entra la risa floja…

Me acordé entonces de ese tema  y les puso el éxito de Enrique y Ana. Menuda cara ponían, imagino que cuando yo la escuché por primera vez puse la misma cara que pusieron ellos. La han estado canturreando durante todo el tiempo que duró el momento escatológico.

Y siguiendo con el tema, cuántos momentos escatológicos hemos tenido con los niños,( por favor, si estáis comiendo, dejarlo unos minutos),  os dejo alguno de los míos que seguro que más de uno coincide con los vuestros y os invito a que me dejéis los vuestros, ya sabéis, esos momentazos en los que los niños nos sacan los colores:

  • Meter el dedo en el pañal para ver si estaba muy lleno y salir con regalo.
  • Estar a punto de sacarlo del baño y hacerse caca, vuelta a vaciar y bañar de nuevo.
  • Estar comiendo con invitados, y el típico estornudo con un cirio colgando, lo de vela se queda corto…
  • Estar en el mercado esperando el turno, en plena hora punta y el niño o niña que te dice que se hace caca a los cuatro vientos.
  • Momento aprendizaje: limpiarse solos el culete. Salir con los pantalones en los tobillos, y con un trozo de papel colgando del culete , o peor aún, salir con la mano llena de caca porque no han podido limpiarse bien ya que no tenían papel y vas al baño y ves el motivo,¡ todo el papel está desparramado en el suelo!

Ahora os dejo a vosotros que sigáis añadiendo a la lista tan «exquisita».

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Caca, culo, pedo, pis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.