Botellitas de cristal con conchas y arena

botellitas de cristal

Vas paseando por la orilla y tú o tu peque vais recogiendo esas conchas tan bonitas, de colores y formas tan llamativas. Las vais metiendo en una bolsa pero ya sabes el destino de dichas conchas a la vuelta de las vacaciones.

Pues se acabó, a partir de hoy, vas a darle uso a las conchas, estrellas y demás piedrecitas y arena que puedes recoger de la playa, haciendo además unos recuerdos y regalos totalmente diy con esos materiales, presta atención.

Cómo hacer botellitas de cristal con conchas y arena para regalar

Materiales:

  • Conchas, estrellas, piedrecitas..
  • Arena playa
  • Tarros o botellitas de cristal con tapón
  • Cordel o cuerda de colores
  • Tijeras

Cómo hacerlo:

Rellena la botellita con arena, para ello, ayúdate con un embudo. Llénala hasta la mitad aproximadamente.

materiales para las botellitas

Escoge las conchas, piedras y demás tesoros que habéis ido recogiendo y déjalos caer en la botella sobre la arena. En el caso de no gustarte la posición donde quedan,  con ayuda de una pajita mueve la concha hasta la posición elegida.

paso a paso botellitas

Mete tantas conchas, estrellas o lo que prefieras en las botellitas de cristal, luego solo tendrás que ponerle el tapón y personalizarlos con su etiqueta correspondiente.

botellitas de cristal

Nosotros elegimos dos modalidades: regalo para niñas y para mayores.

La botellita que iba destinado a las niñas, el cordel sería de colores y el destinado a mayores, el cordel sería normal.

Hicimos en papel las etiquetas  (lo suyo sería que imprimieseis algunas etiquetas que hay por internet monísimas) y le pusimos el nombre de la persona a la que iba dirigido el regalo, lo pasamos por la cuerda y ésta alrededor del cuello de la botella, el resultado lo podéis ver en las fotos.

El regalo ha sido todo un éxito ya que se diferencia del típico detalle comprado en la playa y además hecho completamente por los niños, con arena y conchas de playa y dando el uso a esas cosas que te traes de la playa y no sabes qué hacer luego con ellas.

botellitas de cirstalbotellitas de cristalbotellitas de cristal botellitas de cristal botellitas de cristal

 

Adiós a la típica botella de plástico con agua y arena de la playa, a partir de ahora, regalar estas botellitas de cristal con un trocito de playa dentro, ¡ les encantará a niños y mayores!

 

¿Quieres regalar un recuerdo de la playa muy original? pues no lo compres, hazlo tu misma con ayuda de tu peque.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “Botellitas de cristal con conchas y arena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *