Bebés adultos, ¿fantasía o trastorno?

bebes adultos

Pues si me pareció de locos los Bebés Reborn, los bebés adultos (adultos baby) lo supera.
No suelo ver ese programa (UTN), y no soy aun consciente de cómo me enteré del reportaje que a continuación iban a poner, pero os aseguro que mi cara no dejó de ser un poema durante toda la duración del mismo.

La autonepiofilia o infantilismo parafílico es una parafilia caracterizada por el deseo de llevar pañales y otra ropa de bebés, beber de biberón y en general ser tratado como un niño pequeño. El que sufre este actuar infantil se conoce como bebé adulto (Adult Baby) (AB). Aproximadamente uno de cada tres bebés adultos es también amante de pañales(Diaper Lover)(DL), por lo que son conocidos como AB/DL por sus siglas en inglés. La mayoría de gente que se comporta así son varones heterosexuales.” Fuente Wikipedia

Bebés adultos (Adult Baby)

Gente adulta que disfruta (aun no me queda claro hasta qué punto) volviendo a ser bebés, comportándose como tales. Es decir, los hombres y mujeres, porque también las hay, de hecho, me llamó especialmente la atención un caso de una chica de 27 años estudiante de psicología, que se hacen  pis y caca encima, llevan pañales, toman biberones, usan chupetes y todo lo que puede conllevar ser un bebé . Pero además, contratan a una madre de alquiler especial de bebes adultos para que les limpie la caca, les duerma “en brazos”, les de un baño y de comer, ya sea potitos, papilla o incluso el pecho.

Si si,porque aunque no tenga leche, la madre de alquiler comentaba que le calmaba y se lo ofrecía.

35 años tiene uno de los bebés adultos del reportaje, se considera una persona normal, al igual que la madre de alquiler la cual decía que la única diferencia con un bebé era el tamaño, pero que aquel bebé adulto era un bebé cómo otro cualquiera.

¿Parafilia? ¿trastorno psiquiátrico? No lo sé de verdad que entre los bebés Reborn y los bebés adultos (Adult baby) no termino de salir de mi asombro.

Os dejo el enlace del programa que ví el sábado, para que lo veáis vosotros si no lo hicisteis y me comentéis. La cara del periodista (Luis Troya) es el fiel reflejo de la mía mientras lo veía, y se nota que alguna vez se tiene que aguantar la risa:

Seguramente hay otras muchas cosas mucho peores, que quizás es incluso mejor no saber, pero reconozcamos que algo le pasa a la gente con los bebés .

Decía el bebé  adulto en una entrevista posterior que vive con sus padres y todo girá alrededor de ellos, pero que su fantasía no era por nada ocasionado por su infancia ni cualquier problema anterior. Pero el caso es que el resto de testimonios que he encontrado en la red, coinciden en haber tenido una infancia difícil, ya sea por abusos o por tener una madre bipolar que obligaba a su hija a dispararla con un arma de fuego, entre otras cosas.

Así es que yo tengo mis dudas de que no sea ocasionado por algún problema psiquiátrico, al igual que el caso de los bebés reborn.

A mi entender, un hombre adulto, que vive con sus padres, que no hace nada sin que ellos lo sepan (excepto esta fantasía) y que disfruta siendo un bebé  de nuevo, que contrata a una madre de alquiler para hacerse caca encima y para que le bañe, le dé el biberón o el pecho para relajarse…normal no es.

De verdad que lo respeto, obvio que no lo entiendo, pero también es verdad, que la gente mientras que no haga daño a otra, puede hacer lo que quiera, aunque esto no significa que sea algo normal en este caso su actitud.

He estado buscando más por Internet y menos de tiernos, les ponen de vuelta y media en diversos foros.

Una cosa hay que dejar clara y es que los bebés adultos hacen hincapié es que les gusta ser bebés no acercarse ni mucho menos tocar a alguno. Eso hay que dejarlo claro, no son pedófilos.

Ellos disfrutan, les relaja ese comportamiento y no sé, después de todo lo que he visto en vídeos,  lo que he leído, me parece que efectivamente  no hacen ningún mal a nadie, son felices aunque son muy raros. Hay incluso casos en matrimonios cuya pareja es la que hace el papel de “madre” o “padre”, y después comentan que ellos hacen después una vida de pareja totalmente normal y que separan estas dos facetas perfectamente.

Estas “rarezas” se hacen extensible a los bebés Reborn,  pero creo que ese tema va más allá en cuanto a que si que puede haber un trastorno en la persona.

¿Vosotros que opináis? ¿Conocíais esta fantasía?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

22 thoughts on “Bebés adultos, ¿fantasía o trastorno?

    1. hay muchos casos diferentes, algunos fueron abusados, a otros solo les falto amor de sus padres, hay gente que realmente desarrolla estos gustos pero no logra descubrir porque.
      algunos buscan ayuda otros tenemos mucho miedo de ser juzgado incluso opr los propios profesionales

  1. He visto el título de tu post y me ha llamado la atención. Ay Dios mio!!! No me lo puedo creer…A ver muy normal no es, yo creo que debe ser algo patológico. Aunque si te digo la verdad no tenía ni idea de que había gente que hacia esto. Casi que puedo entender más a los de los Reborn!!

  2. Por los dioses del olimpo!!! me acabas de dejar completamente alucinada!! No conocía esto. Y la verdad que no lo entiendo mucho.Comprendo que si han tenido una infancia dura, tengan esa necesidad de que alguien les brinde cariño. Pero volviendo a ser bebés? Haciéndose caca en un pañal siendo adultos? Yo no seria capaz, eso seguro. Pero bueno, si no hacen daño a nadie, ellos sabrán. Un beso!

  3. Yo tambien lo he visto en varias series de tv, y en “1000 formas de morir” pues uno de ellos murio por culpa de la barandilla de su cuna… Pues gracia no me hace, pero soy de las que pienso que cada uno, en su casa y sin hacer daño a nadie puede hacer lo que le de la gana… Pero conmigo que no cuenten ejejjeje

  4. soy un bebé adulto me encanta usar pañales desde que tengo 8 años actualmente Tengo 24 años y le aseguro que hacerse pis y caca encima en los pañales es bastante agradable aunque no lo Crean un beso

    1. Hola Fernando,lo primero, muchas gracias por comentar tu experiencia.Obvio que para nosotros nos resulte una afición realmente extraña y dude que pueda ser agradable para mi usar pañal a estas edades.
      Realmente me parece una aficción,como decía, extraña y algo inquietante encontrar agradable eso, pero para gustos, lo colores como dicen.
      De nuevo gracias por el comentario.
      Un saludo

  5. Al contrario un gusto, y estoy abierto a todas las preguntas que quieran, o si algún día quieren hacerme una seguidilla de preguntas estoy abierto. Un abrazo!

    1. Hola Fernando, se que este post tiene ya bastantito tiempo pero me interesó un poco el tema, y viendo que decidiste desvelar que lo eres (lo cual lo veo como algo impresionante ya que normalmente la gente con este tipo de, podría llamarle, cosas especiales, las ocultan o prefieren no mencionarlas, por lo cual te felicito y admiro) si me gustaría saber un poco más si no es molestia. Un saludo.

  6. No conocía esta fantasía y, con todos mis respetos y sin ánimo de ofender, me parece de lo más extraña y anti natura.
    Obviamente no están haciendo daño a nadie, al igual que tampoco lo hace al que le da por hacer otro tipo de cosas (no se me ocurre ningun ejemplo), pero por eso no deja de ser extraño el comportamiento.
    ¿Trastorno mental? Que sea un psiquiatra el que valore si lo es, pero estoy tentada de decir que tiene toda la pinta de ello.

    1. hola a todos no dare mi nombre, pero si soy algo de eso raro soy una mujer y creo que tuve muchas carencias en mi niñez y quizas cuando fui un bebe, bueno obviamente no es normal, use en algunas ocasiones pañal, pero no salia porque me da verguenza, pero despues averigue y es terrible porque te enseñaron a no orinarte ni que te hagas cuando pequeño, pero cuando te dan ganas pienso y perder el esfinter y hacerse todo el rato, tengo que trabajar y nadie a mi me sostiene asi que lo deje de lado, lo unico que me tranquiliza y me relaja es tomar un biberon con leche o jugo tambien agua, y un tete me relaja mucho, quizas para algunos es una locura y quizas lo es, pero hay otras cosas peores, y no tengo tete porque no me lo puedo comprar y algunas veces duermo con el biberon no siempre, solo algunas veces.

  7. Hola mi nombre es carlos soy ab (adult baby) de argentina lea puedo decir que hay mas de 700.000 personas que padecen infantilismo parfilico o son abdl 300.000 en EEUU y 200.000 en reino unido y los otros 200.000 dispersado en el mundo incluyendome y tambien fernando y el bb del video nosotros somos felices haci tenemos vida normal con obligaciones solo que disfrutamos de esto para relajarnos del estres diario en mi caso soy normal tengo novia trabajo solo que a mi me paso esto por falta de contencion maternal ya que mi mama murio cuando tuve 2 años y mi papa a los 12 por lo que creo que esos acontecimientos me hicieron tener una infsncia muy dura por lo que ee alguna manera busco recuperarla por medio de esto y bajo el cuidado de alguien en este caso se acopla mi novia a ella le parece tierno y le gusta atender me dice que gracias a los cuidados que me da le ayudara mucho y tendra mas experiencia para cuando tengamos hijos yo no soy siempre bebe tengo vida social salgo a las disco ceno con mi novia y soy adulto con ella conteniendola y cuidandola solo que algunas veces disfrutamos jugando al bebe y la mama y yo la complazco a ella como adulto cuidandola conteniendola lo normal de una pareja solo que nivelamos las cosas para que no se salgsn de control el punto que esto es raro pero no hace daño a nadie lamentablemente estamos visto mal en la sociedad por ser bebe piensan que somos unos depravados unos enfermo mental o pedofilos y no es haci por que lo voy enumerar
    1 depravacion no hay por que no acosamos mujeres para que nos cuides nosotros preguntamos primero y si nos cuidan se le da un sueldo justo por la atencion
    2 enfermedad mental no hay puede ser algun trauma en la niñez como en mi caso por el abdl soy mas ab (adult baby) (dl al final explico) por que les digo esto el enfermo mental no tiene noscion de la realidad y esta en un psiquitrico y las mayorias de los abdl tienen responsabilidades pueden ser doctores maestros profesores cientifico osea cualquier persona puede ser pero desorden psiquiatrico no pose
    3 pedofilo no somos al contrario estamls en contra ya que a nos gusta ser bebes no los bebes y niños y en los grupoa de facebook solo aceptamos personas mayores de 18 años
    Nosotros solo buscamls aceptacion no queremos ser discriminados ni que nos traten mal somos nornales nads mas que con gustos distintos afecta tanto a mujeres que como hombres de sexualidad hetero son muy pocos los gay y lesbianas que sean abdl
    Ab (adult baby) adulto que es bebe y actua como tal usa articulos del mlsmo como.en el video
    Dl (diaper lover) amante del pañal ve al pañal coml fetiche sexual incluido todo lo que tenga que ver con el sexo en una pareja o persona tanto mujer como hombre buscan el orgasmo y el placer sexual por medio del pañal tambien persona normal con obligacion solo que su sexualidad esta deribada en un objeto (pañal)

    Si quieren conocerme busquen mi face carlos barrionuevo les contare de mi animencen tantos abdl como cualquier persona que quiera saber del tema si quieren pueden dejar inbox o mp saludos gente que esten bien gracias por sus comentarios sin insultos somos humanos y todos tenemos errores y defectos

  8. Coincido ttlmnte cn Carlos yo woy un adulto de 28años uso pañales pero vivo solo y m mantengo yo cm puedo, estoy en bska d una novia a la cual poder hcr feliz, mientras tanto disfruro d mks pqñales a solas y soy super bb adulto. Saludo.

  9. Hola.
    Nomás una cosita para los últimos comentarios que me tocó leer.
    Por favor escriban bien, en que uno tarde unos segundos más en redactar el texto es mejor para hacernos entender.
    Bueno. voy con lo mío.
    También soy bebé adulta, y creo que muchos sitios de la red se han encargado de distorcionar lo que es realmente esta situación.
    En primera, uno sabe como bebé adulto que es hasta que grado llevar este gusto, hay que saber diferenciar también en lo que es un adulto bebé (AB)y un amante de pañales (DL) ya que son cosas distintas en que he de decir hay personas quienes tienen ambas tendencias.
    Ambos pueden o no compartir esto con otras personas, (esto depende del gusto de cada quien) pero en lo general muchos de nosotros practicamos esto en la intimidad de nuestra habitación.
    No todos los AB o DL que usamos el pañal por gusto nos mojamos, gente que es DL los utilizan para satisfacción sexual, otros solamente les gusta disfrutar el tacto. a otros no les va de ensuciarlos, pero a otros sí.
    Cada una de las personas que somos AB o DL practicamos esto de distinta manera, hay quienes lo utilizan de vez en cuando para salir de la rutina, y otros tantos que llegan a vivir con esto como un estilo de vida.
    Fácil la pongo, gente que disfruta y puede pasar las horas jugando videojuegos, hablando de autos o son amantes del anime, pero… ¡qué pasa con nosotros? pues que solamente nos llega a gustar tomar el biberón o ponernos un pañal, es donde digo que es una distracción como cualquier otra que en momentos hace que se nos olvide las presiones de la vida.
    Como ya dijo una de las personas que puso el comentario, a nosotros no nos atraen los niños de ninguna manera, al contrario los respetamos como personas que ellos son.
    Para terminar con esto, no todos los medios de comunicación muestran esta tendencia como lo que es, ya que las empresas buscan llamar la atención de la gente, esto lo hacen para poder ganar. Jamás he encontrado por la red algún documental o artículo donde se hable realmente con seriedad de lo que es esto, casi siempre buscan provocar el asombro de la gente como si fueramos bichos raros, ¿pero a quien les asegura que en el transporte, el trabajo o en alguna zona pública les saluda una persona que se pone un pañal para dormir en la noche?
    Bueno. espero haberme hecho entener y no revolverlos mucho

  10. HOLA! Yo llevo pañales casi desde siempre de pequeño me los quitaron pero por las noches los lleve hasta los trece o asi, por necesidad sistema nervioso, etc, llevo pañales desde los 18 para dormir y muchas veces durante todo el dia, sigo pensando que hay cosas peores por desgracia, y el que uno quiera llevar pañales por gusto o necesidad, por mi caso, pues realmente lo que lei por otros comentarios si no te metes con nadie que nadie se meta contigo, el echo de que te cambien los pañales o no, eso ya es otra cosa, al principio puede dar corte, pero, es una manera de ajustar bien el pañal, un saludo, cualquier cosa os dejo mi correo, bien veis que lo llevo con naturalidad, chao. llevo_diaper@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.