Bandeja hecha con palos de helados #RetoDiyKids

Lo prometido es deuda y os dije que nosotros también participaríamos en el reto para dar ejemplo.

manualidades diy

La manualidad escogida por Pitufina  de las disponibles del #RetoDiyKids ,fue realizar una bandeja con palos de helados, ya que nos sobraron palitos de los marcapáginas que hicimos, asi es que aprovechamos y nos pusimos manos a la obra. Ya sabéis que había que escoger una manualidad de las del reto pero no hacía falta que fuese exactamente igual, se podía cambiar colores, la forma etc.

Para la bandejas utilizamos:

  • Palos de helados
  • Cola blanca
  • Rotuladores
  • Goma Eva

La manualidad es muy sencilla de hacer, en eso consistía, que hiciesen lo máximo posible ellos, y en mi caso así fue.

Primero pintó los palitos de colores, (venden palitos ya coloreados, pero no los encontramos en ningún lado, estaban agotados, mira que le dais a las manualidades eh…), y una vez pintados, calculó cuántos palitos iba a necesitar de base, como hizo la bandeja cuadrada, puso sobre la goma Eva 11 palitos y recortó el tamaño que ocupaban. Acto seguido empezó a pegar uno por uno los palitos encima de ésta muy juntitos y a la misma altura, como podéis ver en la foto.

bandeja palitos helados

Una vez la base hecha, toca darle altura, así es que sobre los lados, va montando palitos de manera cruzada para ir elevando los pisos.

bandeja palitos helados 2

Como podréis ver es muy sencillo de hacer, lo hizo ella sola y aquí tenéis el resultado:

bandeja hecha

¿Os gusta? ¿os animáis a hacerla para el reto? Aun tienes tiempo hasta el 15 de marzo y oye, puede ser una buena idea para el Día del Padre.

 

Facebooktwitterpinterestmail

10 thoughts on “Bandeja hecha con palos de helados #RetoDiyKids

  1. Me ha gustado mucho!!! Igual también probamos esta en casa. Aunque nosotros i cambiamos los rotuladores por pinturas acrílicas porqué a mis chic@s no les gusta nada pintar ni con lápices ni con rotulador…!!! Feliz domingo y encantada de participar eln el reto 😉 !!!

  2. ¡Qué chula!
    Yo tengo un paquete de palos de helado de colorines que todavía no hemos utilizado, pero creo que entre los marca páginas y la bandeja ya me voy a quedar si ellos jeje.
    Aunque me ha gustado la idea de comprarlos normales y pintarlos así se hace más entretenido.

    Besiños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.