Balambam Boo Fest, un festival para toda la familia

¿Conocéis Balambam Boo Fest? Hoy os cuento más sobre éste festival para toda la familia:

Conscientes de la importancia de la música en el desarrollo de los niños, Balambam Boo Fest nace con el propósito de acercar la música a los peques y hacerlo de manera que implique a toda la familia.

Conciertos y actividades creativas donde los niños pueden desarrollar su imaginación para divertirse mientras aprenden incluyendo en muchos talleres la sostenibilidad al ser con materiales reciclados, dando así importancia al reciclaje y al consumo sostenible.

balambam boo

Pero además en ésta edición (la quinta) incluyen actividades deportivas para dar a conocer la importancia del ejercicio físico en la infancia y adolescencia.

El festival está dirigido a todo el público ya que con sus talleres y conciertos, se convierte en una jornada de ocio familiar en una terraza de 2000 m2 con zonas de descanso.

Pequeños y mayores podrán disfrutar de cuentos, talleres creativos, de reciclaje, conciertos, deportes en un mismo espacio. Éste tipo de iniciativa concilia,como veis, el ocio para todos.

Programa de Balambam Boo Fest:

Conciertos:

Jam Sesions

Canciones de Rock Clásico interpretado por alumnos y profesores de “La Caja de Música” de Toledo.

Kurt Baker Combo

Banda de power pop con músicos de León y Kurt Baker (Portland, USA).

Radio Days

Un grupo de power pop que llegan desde Italia para presentar su nuevo disco y que traerán algunas sorpresas.

Exhibición de Skate Board

South Park indoor Skatepark capitaneado por el skater “Jerson Ajenjo” que nos ofrecerá talleres para los jóvenes y no tan jóvenes para iniciarse en el mundo del skateboard y por supuesto, habrá exhibición de Skate por parte de South Park.

Los profesores nos contarán los beneficios de este fantástico deporte enseñando a los niños y los adultos que se atrevan a manajer el skate. No os perdáis la calidad de sus alumnos como Gabriel​ y de Jerson​, el profe, que nos dejarán alucinados…

Más actividades:

Taller de radio: El programa “Rutas Enemigas” grabará en directo uno de sus programas con ayuda de los niños y niñas que allí estén​ y hará un taller para que aprendamos como va lo de la Radio, yo no me lo pierdo!!!!!

Taller de Fanzine: La tienda de discos la Madrileñá, estará en el festival con un taller superchulo, nos enseñarán a hacer tu propio fanzine.

Además habrá Skate Painting, talleres de la mano de la papelería Urban Paper, rincón “Minikids” para niños de 0 a 3 años con laberintos sensoriales, BabySombras, juegos, etc. Taller de estimulación a través del juego para padres e hijos gracias a Fitoestimulo; Kids and Talents, presentarán su increíble y maravilloso proyecto; podremos diseñar nuestra propia chapa o bolso… Dj´s para que no paremos de bailar y para los adultos, catas de cerveza artesanales. Además encontrarás stands de música, discos, ropa…y muchas más cosas.

Balambam Boo Fest se celebrará el 7 de mayo en la Terraza Summerland​ en el Recinto Ferial La Peraleda en Toledo. La entrada anticipada será de 8€ y 10€ en taquilla (0 a 3 años gratis). La apertura de puertas tendrá lugar a las 12:00.

¿Qué te parece? ¿te apuntas? Puedes seguirlos por Facebook y no perderte nada de lo que habrá allí el 7 de mayo

balambam boo

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.