Artysano: Jabones artesanos naturales


Imagínate poder darte un baño relajante con un jabón artesano totalmente natural, sin conservantes ni colorantes, de aromas suaves y ligeros… Sería todo un placer ¿verdad? Pues Artysano elabora estos jabones de aceite, realizados de manera artesanal, con un proceso lento de preparación y curado.
Ingredientes seleccionados cuidadosamente, predominando el aceite de oliva junto con otros aceites, hierbas, frutas frescas, especias, arcillas y aditivos beneficiosos para la piel.
Sin utilizar espumantes ni detergentes artificiales. El jabón artesano hace poca espuma, siendo su crema ligera la que realiza la función de limpieza e hidratación de la piel. Además estos jabones no necesitan envase y por supuesto, no resecan la piel.

Los jabones de glicerina están realizados con glicerina 100 % natural, enriquecida con aceites naturales, plantas y otros aditivos muy beneficiosos para que la piel se nutra y esté protegida.
Además, la glicerina es humectante, por lo que consigue mantener una correcta hidratación de la piel, reteniendo su humedad y conservando un equilibrio perfecto, provocando una piel más joven y saludable.

Mira que variedad de aromas y propiedades:

Aguacate y melón
Tres arcillas y avellana
Corazón de chocolate
Gominola de Litsea Cubeba

Además también tiene bálsamo labial y manteca batida de karité y para daros envidia, os contaré que yo tengo los jabones de chocolate y cerveza junto con el bálsamo labial con aroma a cereza y ¡estoy encantada!. Hace la espuma justa, sin parecer un detergente como pasa con los geles envasados, con una suave crema, y un aroma delicioso y que se impregna en la piel.
El bálsamo es suave e hidratante, con un aroma a cerezas delicioso, yo estoy todo el día con el puesto, ¡es genial! De verdad que son 100% recomendables.

Puedes seguir a Artysano en Facebook o en Twitter

Pero lo mejor, ¿sabéis que Artysano colabora en mi #SorteoCumpleBlog con un lote de 4 jabones más bálsamo labial? pues si!! pincha aquí y participa!! Mucha suerte!
Actualización: Sorteo finalizado

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.