Arla Finello, Aimar y una pizza

El pasado sábado tuvimos la suerte de ser invitados  de la mano de Arla Finello a un evento en Faunia, y además con la presencia de un chef de excepción: Aimar San Miguel, finalista de Masterchef Junior y protagonista de “Un, dos..Chef“. Ambos programas que mis pitufines no se pierden nunca y que gracias al invento de la Smart Tv, repiten capítulo una y otra vez en bucle sin importarles las veces que lo han visto ya.

Catalina de Mamá también sabe, Dácil del blog Una madre desesperada , Blanca de Mimos para mamá, Mamá en red, la cual compartimos mesa y que no supe hasta más tarde que era ella, fuimos algunas de las bloggers que estuvimos allí, y que desvirtualizamos aprovechando el evento y que me gustaría haber hablado más con ellas, pero entre unas cosas y otras no pude.

El motivo del evento era presentarnos su nuevo producto Arla Finello Puzzle , un queso mozarella especial, con forma de puzzle y para ello, ¿qué mejor que cocinar una exquitista pizza para probarlo?

Collage Arla finello pizza

El primero en hacer la suya fue Aimar, con pollo marinado en miel y con queso, mucho queso… realmente se nos estaba haciendo la boca agua, y cuando él terminó, nos tocó  a nosotros elegir qué pizza queríamos hacer con los ingredientes que teníamos en la mesa. Así es que mis hijos, cuales concursantes de Masterchef, cogieron su caja bandeja, y uno iba leyendo los ingredientes que necesitaríamos y el otro los iba metiendo en la caja con la ayuda de papá.

Se decidieron por la de jamón y queso, pero ya os digo que finalmente metimos jamón, beicon, queso por supuesto, muuucho queso Arla Finello, tiras de pimiento para personalizar la pizza y anchoas para nosotros.

El resultado de la pizza juzgar vosotros…

Arla finello puzzle resultado

Aimar fue todo un profesional y estuvo visitando las mesas de los participantes mirando por cuál pizza nos habíamos decantado y observando el resultado.

Creo que no hubo nadie que no probase de estranjis el queso Arla Finello Puzzle, (yo la primera…ejej)  ¡si es que está riquísimo!. Después se las llevaron al horno y en 20 minutos ya las teníamos de vuelta, con un rugir de tripa importante del hambre que nos había dado preparar las pizzas. Los que me seguís en Twitter ,fuisteis testigos de todo el proceso del evento, y siendo la envidia del patio, creo que al final conseguimos que Arla os tenga en cuenta para un próximo evento por Barcelona.

Después de degustar las pizzas, porque algunas mesas intercambiamos trozos, había una visita guiada por Faunia. Nosotros no nos pudimos quedar a la visita ya que teníamos comida familiar de despedida, ya que sabréis que mis cuñados, se han ido a dar la vuelta al mundo y tocaba comida de despedida.

Pero debo decir que aunque los peques se perdieron la visita, salieron no encantados…encantadísimos con el evento, el poder conocer a Aimar, cocinar con él como si fueran participantes de Masterchef, degustar su propia pizza, hecha por ellos… ¡estaban felices!

Yo debo agradecer a Ana Palacios, y a todo el equipo de Arla por la atención, la organización, los regalos y en general todo el evento. De verdad, que así da gusto, con marcas tan chulas como Arla.

Y lo lamento, os voy a dar un poco más de envidia, pero os voy a ir poniendo recetas que voy a ir haciendo con Arla, porque realmente quedan ricos ricos los platos, mirad todo lo que nos dieron para probar…

regalos arla

 

¿Vosotros conocíais Arla? ¿qué ingredientes ponéis a las pizzas caseras? ¿os animáis a probar Arla Finello Puzzle?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

7 thoughts on “Arla Finello, Aimar y una pizza

  1. Lo pasamos genial!!! Fue un taller de cocina increíble.

    Aquí tengo a Daniel que quiere estar todo el día metido en la cocina para emular a su ídolo Aimar. Y a Iván suspirando por pitufina y las coquis que le hacía jajaja

    Esos quesos están buenísimos. Con decirte que en mi casa ya quedan sólo un par de paquetes… Es que somos de buen comer jajaja

    Me alegró conocerte en persona, aunque fuera casi visto y no visto. Ojalá coincidamos en un evento de esos que sólo vamos las mamis y sí que podemos charlar tranquilamente 😀

    1. A nosotros nos quedan aun, pero los Finello Puzzle ya han desaparecido, el cremoso también, estamos con el semi curado y con el especial pasta y de momento encantados, están riquísimos todos. Menudo descubrimiento de queso!
      A ver si coincidimos en otro evento y hablamos más tranquilamente 🙂
      Un besazo!

  2. Anda! A mi me ha salido la oportunidad de probarlo junto con amigos y/o familia mediante una web de tester en la que llevo varios años apuntada, en ésta casa usamos mucho el queso así que estoy deseando que llegue y empezar la cata.
    pero vamos.. si te lo dan ya hecho, te lo pasas bien con mas gente y encima os atiende Aimar, jo que lujo! Yo también quiero jaja.
    ya te contaré que tal me sale a mi cuando lo pruebe.

  3. La marca la conocía y alguna vez la hemos comprado pero el queso es un producto que entra poco en casa por la alergia de la niña… estoy deseando que se cure para poder hacer una pizza en familia y luego degustarla todos juntos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.