alicia en el pais de las maravillas

Alicia en el Pais de las Maravillas en el teatro

El domingo estuvimos en el teatro, aprovechamos la mañana en familia y nos fuimos a ver Alicia en el Pais de las Maravillas, el musical. Una obra de teatro donde la magia, el colorido y el humor estarán presentes.

¿Quién no conoce la historia de Alicia? el clásico cuento de Lewis Carroll, es una historia de magia, aventuras y fantasía especialmente concebida para toda la familia.

Alicia en el País de las Maravillas

alicia en el pais de las maravillas

La joven y soñadora Alicia seguirá al Conejo Blanco en una aventura fantástica donde se encontrará con el Sombrerero en una divertida merienda de locos, o con la Oruga azul, una diminuta oruga grosera y preguntona que ofrece a Alicia probar de la seta mágica, pero tendrá que tener cuidado con la parte de la seta que come, ya que dependiendo de qué lado coma, el tamaño de Alicia variará.

Y como no, el Gato de Cheshire o la Reina de Corazones harán que Alicia viva una aventura donde correrá el riesgo que “se le corte la cabeza” por hacer enfadar a la Reina.

alicia en el pais de las maravillas

Un musical de 90 minutos de duración, en el Teatro Príncipe Gran Vía, donde el vestuario, la iluminación y los escenarios, harán que los peques no pierdan detalle de la obra. Además los personajes interactúan con el público y ésto es algo que a los niños les gusta mucho, sentirse parte de la historia, del cuento. Ayudar a vitorear a una Reina apasionada por las rosas rojas puede parecer un detalle minúsculo pero realmente tiene mucha importancia para los niños.

La compañía de teatro La Maquineta  es la encargada de ofrecer magia a toda la familia con ésta función que podréis disfrutar en el Teatro Príncipe Gran Vía los sábados a las 16:00 horas o los domingos a las 12:00 horas hasta el 31 de julio.

Sin duda lo ponemos como plan recomendado en nuestra categoría de planes en familia.

alicia en el pais de las maravillas
Aquí nos podéis ver con los actores del musical Alicia en el País de las Maravillas

Síguelos en Facebook para no perderte ninguna de sus obras, porque tiene más 😉

¿Os animáis a ir al teatro?

alicia en el pais de las maravillas

 

Facebooktwitterpinterestmail

2 thoughts on “Alicia en el Pais de las Maravillas en el teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.