álbum 3d

Álbum 3D con forma de corazón para San Valentín

Llevo unos días trabajando con un nuevo reto de Papelísimo, el #retopapelisimo de este mes que acercándonos a las fechas de febrero, no podría ser de otra manera que de corazones, de corazones en 3D, y de una variante, un álbum 3D con forma de corazón para San Valentín.

Como siempre, desde la web de Papelísimo nos enseña con un vídeo, a hacer tus propios corazones 3D de papel. Es supersencillo, tan solo necesitarás papel de colores o incluso de periódico, una regla, lápiz, unas tijeras, pegamento y en este caso, cinta para colgar los corazones:


Pero como yo siempre intento ir un pelín más allá y buscar algo diferente, me he atrevido a hacer este álbum que os comentaba al principio.

Un álbum 3D con forma de corazón que podréis diseñar, decorar, pintar y adornar a vuestro antojo.

Toma nota de los materiales y te voy explicando cómo hacerlo:

  • 4 Láminas de cartón
  • Cúter
  • Lápiz
  • Pegamento en pistola
  • Pegamento en barra
  • Material de scrap, papel de colores, adornos, y todo tipo de adornitos que tengas por casa.

Álbum 3D con forma de corazón para San Valentín

Paso a paso:

Coge una lámina de cartón y dóblala por la mitad, dibuja medio corazón tal y como nos enseña Papelísimo. Recórtalo y repite la operación con las otras láminas.

álbum 3d con forma de corazón

He de decir, que yo utilicé 4 láminas de cartón, pero podéis poner las que queráis, a mi parecer, para esta manualidad 4 están bien.

álbum 3D con forma de corazón

Pega los lados de los corazones entre sí como muestro en la imagen con la pistola de pegamento y ahora si, da rienda suelta a tu imaginación.

álbum 3d con forma de corazón

Coloca fotos, adornos, papel de colores, pinzas, y todo lo que quieras. Adorna tu álbum 3D a tu antojo, siempre será único y original.

Puedes ponerle corazones 3D de papel colgando por ejemplo, o puedes pegarlos en el álbum, ya te digo que puedes hacer un montón de cosas distintas.

Algo que hice fue aplicarle spray glitter, pero te recomiendo que lo adornes mejor con papel de scrap o que incluso lo pintes mejor con temperas. El glitter dificulta pegar bien los adornos, el papel y tampoco es un acabado aconsejable para esta manualidad (oye..de todo se aprende).

álbum 3D con forma de corazón

Coloca fotos, billetes de metro de viajes inolvidables, ese detalle que sabes que es especial, para esa persona especial.

álbum 3d corazón álbum 3D con forma de corazón álbum 3D con forma de corazón álbum 3D con forma de corazón álbum 3D con forma de corazón álbum 3D con forma de corazón

Un regalo artesanal, siempre es mejor regalo. Feliz San San Valentín.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

6 thoughts on “Álbum 3D con forma de corazón para San Valentín

  1. Creo que todos estamos de acuerdo que lo hecho a mano es un doble regalo porque lleva el detalle y todo el amor del mundo. Besos!

  2. Hola Lydia! Me gusta tu libro mucho. Lleno de detalles que no se olvidan. Un regalo muy entrañable. Yo hice también una especie de mini cuento o librito jejeje pero el tuyo es mejor!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.