Al rico spam

No tenía ni idea de la cantidad de spam que podía entrar en un blog, digamos que Blogger para eso es mucho más fino, y te lo filtra todo y si luego encima activas los comentarios de Google +, vamos, el término spam lo conoces de oídas porque tú ni lo ves.

Pero aquí en WordPress, oye, mira que les gusta  a los robots esta plataforma eh..Normalmente lo recibo en inglés, pero últimamente me está llegando en una especie de castellano traducido por el “traductor Google” que me hace hasta gracia y todo.

no spam

Hoy os voy a mostrar un resumen de unos cuantos mensajes de spam que me han entrado antes de borrarlos porque de verdad que merecen la pena echar unas risitas.

En el puesto nº 1 una tal Esma, me deja un comentario hablando de Turismo Ubrique, de su web, explicando un poco en qué consiste etc, hasta aquí incluso podía resultar normal ¿verdad?, pero es que remata diciendo: “Enhorabuena por el blog y espero que me toque alguna carterilla de “Casillas Piel”, una gran marca de “la cuna de la piel”.

¿Carterilla de Casillas Piel? maja…creo que te has equivocado, esto no es una marroquinería…

Sigamos, en el puesto nº 2, Dwcatering, me deja un comentario en el post de “comentarios de Google + en el blog ¿si o no?, contándome que no sabe si es bici, ( o_O), pero si bici adicta, que se reencontró con ella allá por noviembre, (que bonito), y que va a laburar en ella y que puede respirar. Luego me dice que está encantado de poder participar (¿dónde?) y que conoce una calle donde los coches respetan a las bicis.

Pues nada majo/a, encantada eh…

Ahora, en el puesto nº 3, quiero mostraros un comentario que entró de un tal Weronika en un post de los Viernes dando la nota, y que por favor, necesito que me digáis qué opináis:

Estimado,He visitado tu blog apneas 2 f3 3 veces, ya que lo descubred hace muy poco y me gustf3 muchedsimo. De hecho, lo tengo en una pestaf1a para leerlo cuando tenga calma. Tal vez esa calma nunca llegue, pero hay artedculos que de verdad quiero explorar.Soy chileno, vivo en Santiago, amo el software libre, el SEO, las TICs en general. Como te digo, he visitado pocas veces este espacio, pero te agradezco la calidad de los artedculos. Ojale1 vuelvas algfan deda cuando tengas me1s tiempo

En serio…. ¿opiniones?

En el nº 4, uno que me sacó la sonrisa… Natzu, en el post de Sexo durante el embarazo, yo creo que se lo tomó muy a pecho y mirad que mensaje más bonito…

jejeje la fe es la certeza de lo que se esrpea la conviccif3n de lo que no se ve. Usted es ased mama aunque no lo vea, ased la veo yo a usted y ased declaro que usted es. Te amo mucho!!!!

Me ama…..

Pongo en el nº 5, a un tal Rodrigo, que oye, no se si es que ha leído mal… o quiere que me vaya y me lanza alguna indirecta, porque fijaos lo que me dice en un post de #150palabras…

Bueno Jose9, todo tiene un principio y un final y lo pripicnal y me1s importante es poder elegir el cf3mo y el cuando, cf3mo a sido tu caso. Te echaremos de menos ya que blogs cf3mo el tuyo no sobran, me1s bien todo lo contrario.Te seguire9 manteniendo en el panel de blogs recomendados de mi blog mientras no encuentre otro para sustituirte jeje, aunque no hay ninguna prisa ya que aunque este9 parado, hay muy buena informacif3n de consulta para dar y regalar por mucho tiempo. a1Un trabajo estupendo del que nos beneficiamos todos!Un fuerte abrazo y vuelve cuando lo creas conveniente. Espero seguir por aqued para entonces…

¿Jose? ¿me echarás de menos? pero hijo de mi vida, que yo no me voy a ningún lado ni me llamo Jóse, creo que el que anda un poco “ido” eres tu…

En el nº 6 una tal Vanesa, en un comentario, me invita a cantar… si si, que estuvo en Corea me cuenta y que qué me parece si el sábado que viene cantamos una canción..

No es chulo SeungKi?? jeje..El af1o pasado, cundao estuve en Corea ese programa es uno de mis favoritos de tele. 1bak 2il..!!Que9 les parece que cantemos esa cancif3n el se1bado que viene??

Pues oye mira Vanesa,… ni se que es Seungki, ni pienso cantar contigo el sábado ni ningún día..

Bueno…este comentario, el nº 7,  me ha encantado, es de un tal Turkboys y lo deja en otro post de Viernes dando la notaos lo copio enterito porque es para que lo leáis así, tal cual está:

jorge delgadoHola como estas tu no me cnceoos (bueno eso creo) mi nombre es Jorge pero me dicen el chato. A lo mejor habras escuchado de mi aunque no lo creo bueno quiero decirte que me gusto mucho la fotos de todas las playeras de los equipos de futbol del valle queria preguntarte si todavia hay liga de fut en el verano con todas las companias agricolas. En la foto que tienes hay unos jovenes que conosco y que jugaron en un equipo que se llamaba coyotes preguntales si tienen alguna foto,me Gustaria que pudieras poner mas fotos de los equipos del valle y tener un poco mas de informacion. Actualmente yo vivo en california.

Esto….Jorge..o chato.. ¿qué fotos de playeras? ? ¿qué liga de fut? ¿qué jóvenes de un equipo? me da que andas un poco perdido con el sol de California eh….

Y hasta aquí el spam recibido en ese castellano traducido por Google, el resto están en inglés, y son eliminados en cuanto los recibo, pero seguro que alguno valdría la pena trducir para ver qué es lo que dicen.

¿A vosotros os entra tanto spam? ¿son como los míos? ¿por qué me llaman Jóse, y quieren cantar conmigo?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

40 thoughts on “Al rico spam

  1. qué buenos!!!!!!!!! jejejejeje.. menuda risas que me he echado.. jejejejeje… a nosotras nos entran y casi siempre son en inglés… ya ni me paro a leer los de castellano (por llamarlo de alguna forma) pero de ahora en adelante me voy a fijar a ver qué sale.. feliz día

  2. A nosotras nos tenían achicharradas en el blog tanto que dejamos de actualizarlo, porque para encontrar los comentarios buenos teníamos que borrar mas de 3000 spam cada semana un horror 🙁

  3. Así me he quedado con los mensajes: O.o…..
    Justo ayer eliminé 11 mensajes de Spam. Todos en ingles. los leí por encima( de lo poco que entiendo de ingles) y uno era sobre una pagina de SEO, otro sobre viagra… y otros que no entendí ni quise traducir. Ganas -20 xDD Recibo mucho de estos mensajes desde que utilizo el nuevo dominio en wordpres.. No entiendo el por que… Besos!!

  4. Jajaja… Pero cómo está la gente de mal… Será un rollo recibir tanto spam, pero, oye, te ha dado para un post de lo más divertido. A mí no me ha entrado ningún spam, pero debe ser por eso que cuentas de Blogger, que lo filtra. Besos!

  5. Acabo de leerlo y no sabes que risas , vaya arte tienes para relartarlo , me han dado unas ganas de contestarles también jajaja 😉 en fin como nuestro blog es un bb jajaja aun no tenemos novedades del pintoresco Spam ;p
    Un besote de las chicas de the world kats ^.^

  6. De piedra! Jajajajaja, me he quedao de piedra! A mi no me ha llegado nada de eso nunca, jajajjajaja. Bueno, mira, al menos son muy majos ellos y te echan de menos, quieren bailar contigo y cosas monas e inocentes. Si es que tienes fans-spam majetes y resalaos 😉

  7. Jajajaja, ¡qué buenos!

    Yo al principio, cuando cambié, no quería activar el plugin porque había leido que ralentizaba bastante las páginas. Probé con una lista negra que me pasaron pero no me funcionó y empecé a recibir mogollón todos los días, así que finalmente active el plugin.
    Desde esa me los filtra todos, aunque “muy”de vez en cuando le echo un vistazo por si se cuela alguno bueno (por suerte no) y, por ahora, no he visto ninguno en español, a partir de ahora me fijaré más jeje.

    Por cierto, el traductor es malo de narices jajaja.

    Besiños.

    1. A mi no me relentiza (creo) la página…ya dudo, pero estoy en el tiempo de carga óptimo 😉
      Normalmente los reviso por si se cuela alguno bueno, que no suele pasar, pero bueno.. total que al ver que eran en castellano, me he puesto a leerlos y he flipado..jajajaja

  8. Jajaja, me parto! A mi sólo me entra spam en inglés y va directo a la papelera. No sabría decirte cuál me ha gustado más, pero todos parecen tenerte un gran afecto, jajaja.
    Un abrazo!

  9. Pues yo estoy en wp y no me entra ni uno, de hecho ni tengo moderación ni nada, aunque creo que tengo activado el plugin. Y tengo tan pocos comentarios que me haría hasta ilusión si son tan majos!! Lo que da un poco de yuyu es que algunos parecen wasap o mensajes personales…vaya usted a saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *