Ahorro Children da una segunda vida a las cosas

Defensora del reciclado, de dar una segunda o tercera vida a las cosas, no podía dejar de probar la web AhorroChildren, una tienda de ropa, accesorios y más cosas de segunda mano que además acaba de cumplir su primer añito de vida.

Ahorro Children nace como un sueño de una mamá a la que la crisis cambia su vida y decide moldearlo.

Un sueño en el que educamos a nuestros hijos en un consumo razonable, un consumo en el que los productos deben ser cuidados para tener más de una vida.

Un sueño que cuida el medio ambiente y nuestro planeta, apostando por el reciclaje. 

Un sueño adaptado a todos los bolsillos y en contra de esta crisis que quiere despertarlo.

Nuestros productos son de papás y mamás que moldean junto a nosotros este sueño y le dan una segunda vida a la ropa, juegos, libros y artículos de bebé que sus hijos ya no usan.

Con ello queremos ayudarte a darle una segunda vida a todo lo que ya no usan tus hijos, ofrecerte numerosos artículos de segunda mano a unos precios sin crisis y cuidar juntos nuestro planeta, para dejarle a nuestros hijos el mejor regalo del mañana y nuestra mejor herencia.” *

*texto sacado de su web

montón ropa Ahorro ChildrenHace poco tuve la suerte de hacer un sorteo con ellos, y eso me dio la oportunidad de conocerles un poco más, y cómo no, probé cómo funcionaba, no hay nada mejor que hablar de algo que yo misma he probado ¿no?, pues os explico cómo funciona:

Hay dos opciones, comprar sus productos o vender los tuyos; yo he probado la segunda opción ya que me encontré que Pitufina volvió a dar un estirón y aproveché para probar la tienda. Ellos compran o te dejan en  depósito todos aquellos artículos de 0 a 12 años que sean ropa, juguetes, juegos de mesa, libros y artículos de bebé en perfectas condiciones cumpliendo siempre con su  “Estado aceptado”.

 

El funcionamiento es muy sencillo:

Te pones en contacto con ellos vía mail o Whasapp ( quierovender@ahorrochildren.es o  número 625 043 926) y les dices lo que quieres vender: marca, cantidad y estado de los mismos y les mandas una foto de cada artículo. Yo primero les envié una excell con esta información y después por Whasapp las fotos de cada artículo.

Te lo valoran y te informan de cuánto te pagarían en caso de que luego al recoger los artículos, estén como hemos dicho, es decir, en perfecto estado. Si aceptas, te envían un mensajero en aproximadamente 7 días a recoger los artículos.

Te los vuelven a tasar pasados unos días y te confirman el importe exacto valorado, que sera entre el 15% y un 30% REAL del precio al que luego venderan ese artículo en su tienda. Los artículos que no pasen del “estado aceptado”, hay dos opciones:

    • Que te devuelvan tus artículos corriendo por tu cuenta los gastos de envío de los mismos, tanto de recogida como de envío.
    • Donar a “ Fundación Madrina” tus artículos (Fundación Madrina es una asociación  sin ánimo de lucro con la que Ahorro Children colabora diariamente)

Los artículos aceptados te los abonarán en un plazo de 2 semanas después de que los reciban  y puedes elegir que te paguen por dos vías distintas:

  • Mediante trasferencia bancaria
  • Mediante “Bono Ahorro Children” para que uses esa cantidad en su tienda beneficiándote de un 10% más que si te pagasen en efectivo. Más info aquí.

En mi caso, hubo algunas cosas que no pasaron del estado aceptado a pesar de que me los revisé varias veces, pero claro, es como cuando revisas un texto, no ves fallos, y luego viene otro detrás y te lo muestra a la primera, así es que esos artículos, los doné a la “Fundación Madrina”.

Debo decir que me ingresaron el dinero super rápido y ni un solo problema. Tuve una atención personalizada y un seguimiento en todo momento de todo el proceso y eso, es de agradecer.

Lo próximo que tendré que probar es la tienda para comprar, porque tiene precios super asequibles a ropa y artículos, ¿la habéis visto?

Así es que tienen mi recomendación, y de seguro que repetiré la experiencia con ellos.

¿Vosotros habéis probado alguna vez una web de éste tipo? Opiniones….

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

7 thoughts on “Ahorro Children da una segunda vida a las cosas

  1. Los premios que gané en tu sorteo estaban en muy buen estado y aunque he mirado varias veces la página aún no he comprado. Pero sí tengo algunas cosas que podría tasar. Después de saber tu experiencia me lo volveré a pensar.
    Feliz día!!

  2. Creo sólo “creo” que había mirado hace un tiempo esta página pero “creo” que con Canarias no se trabajaba. Lo valoraré 😉
    Pero es una buena idea, parece que estamos acostumbrados a comprar por comprar y luego por lo menos a mi, me da una pena impresionante. Ropa que se nos queda con una puesta nada más y algunas hasta con etiqueta.
    Yo hago limpia cada cierto tiempo, esta vez quier quitar todo todo!!
    Si vieras mi trastero… podríamos hacer algún programa de esos americanos de trasteros o una subasta 😛
    En cualquier caso, para los que tenemos niños y más de uno, sabemos lo importante que es heredar ropa y comprar a precios económicos!

    1. Puedo preguntarles si quieres si recogen en Canarias. La verdad es que yo tengo un armario lleno de ropa que no les vale, tengo que hacer más limpieza, uff… y enviarla a AhorroChildren porque me ha gustado cómo me han atendido.
      Y oye… que así ayudamos de una u otra manera a más gente no?

  3. Yo he probado Percentil y Rebaby así como webs especificas, en ambas compre ropa. Y he comprado varias cosas de segunda mano en eBay de anuncios particulares. Creo que es muy importante darles una segunda o décima vida a las cosas, tiramos demasiado…me pasare por esta que seguro cae algo! Besicos

  4. Yo las he usado alguna vez para comprar algún chollito. Lo de vender no me nace porque siempre tengo alguien cercano que está encantado de heredar las cositas de mis hijos (igual que yo adoro heredar de mis amigas y familiares 😛 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.