Aclaración

El motivo de esta entrada es para aclarar o explicar el texto de una bio, que se ha puesto en la web de Cursobloggers donde se ha publicado un post mio como blogger invitada.

Cuando me pidieron una breve bio sobre mi, sobre madre, lo que me vino a la cabeza era todas las cosas que tanto padres como madres hacemos con nuestros hijos y que creo que os sentiréis identificados:Somos maestr@s, todos ponemos lavadoras, lavamos los platos, somos cociner@s, peluqueros, hacemos de policía, o indios o payasos. Si hay que ponerse a bailar “Soy una taza, una tetera” lo hacemos, y ni que decir, que los niños a veces piensan que somos percheros y nos encasquetan abrigos, mochilas, gorras etc

Pero al margen de todo esto, debo aclarar que tanto mi marido como yo hacemos esto, que no es que lo haga yo sola. Los dos nos encargamos de los niños y de las cosas de la casa por igual, al margen de mal pensantes que quieran pensar o malinterpretar mis palabras, creo que cualquier persona sabe de lo que hablo.
Que si me levantaba pronto para poder escribir un post era porque yo quería, que si hay organización, se puede durante el día, y así  a ocurrido muchas veces.
Que nadie piense el “pobrecita ella, mírala, su marido no debe hacer nada…” porque no es así. Como decía antes, mi marido y yo hacemos un tandem perfecto, llevamos juntos 14 años ( que se dice pronto) y 11 años casados. Que congeniamos a la perfección, cualquiera que nos conozca en persona os lo puede asegurar, que estamos hechos el uno para el otro, que le amo y que es la persona más maravillosa de la tierra.

Y espero que el tema quede aclarado por lo que aquí dejo zanjado el tema, y aviso que durante el mes de agosto el blog permanecerá cerrado por vacaciones, aprovecharé para disfrutar de la familia, de las vacaciones y de los amigos del 1.0.
¡Que tengáis unas buenas vacaciones!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.