Accesorios de bebés imprescindibles para los viajes

Hace unos días, ya os comenté que tuve una conversación con una compañera de trabajo que pronto dará a luz  a su primer hijo y que tenía un montón de dudas acerca de todo o casi todo lo relacionado con el mundo infantil. Desde el carro, hasta las cremas que debía comprarle al bebé, todos los accesorios de bebés era una gran duda.

Accesorios de bebés imprescindibles para los viajes

accesorios de bebés

Estuvimos un rato hablando, contándole mi experiencia sobre ciertos temas y de nuevo, ésta semana, me volvió a preguntar. Ésta vez sus dudas eran sobre los accesorios de bebés que yo consideraba imprescindibles comprar para los viajes con el bebé y le recomendé que echase un vistazo a Mothercare, una web donde encontraría un montón de cosas para el bebé. Además como llevamos estos días de lluvias sin parar, algo que le dije que iba a necesitar si o si, era el plástico para el carro y, o bien un buen chubasquero para ella, o algo muy ingenioso que tenía Mothercare, el sujetaparaguas Paraplis.

accesorios de bebes

Lo que yo hubiese dado por descubrirlo cuando empujaba el carrito de mis Pitufines… ¡anda que no he acabado empapada cuando llovía!. Porque aunque el carro era bastante manejable, la combinación empujar carro-sujetar paraguas se hacía más que complicada.

Por supuesto necesitaría también un buen bolso con cambiador, porque le tocaría cambiarle el pañal en los sitios más inimaginables y el cambiador debería acompañarle siempre siempre…

accesorios de bebes accesorios de bebes

Aunque se pasan la mayoría del tiempo dormiditos, a los bebés les molesta bastante el sol, por lo que deberán tener un parasol en las ventanillas del coche para que los rayos del sol no le den directamente al bebé. Hay una gran variedad de modelos, las persianillas retráctiles o los parasoles con ventosas. Nosotros hemos utilizado ambos y prefiero las persianillas retráctiles, pero cada cual que escoja el que más le guste.

Depende del tiempo que tenga el bebé a la hora de viajar con él, seguro que en algún momento necesitará algún juguete para que se entretenga, esta jirafa de Mothercare es perfecta por ejemplo, ya que invita al bebé a explorarla con sus texturas, sonidos y colores:

accesorios de bebes

Por supuesto, para un viaje seguro y tranquilo, lo más importante es la silla de seguridad del bebé. Elige la más adecuada dependiendo del peso y tamaño y a contramarcha siempre. Mirad siempre que la funda se extraiga fácilmente porque habrá que quitarla a menudo para lavarla y más si son algo más mayores y meriendan o comen por el camino.

Por supuesto, si viajáis con bebés o niños pequeños, no pueden faltar las toallitas, siempre a mano 😉 , una mantita liviana para arropar a los peques si es necesario sobre todo al principio ya que el coche puede estar frío o si es verano, no los metáis hasta que el interior del coche no esté a una temperatura óptima para el bebé, y si no practicáis colecho, quizás necesitaréis una cuna de viaje como éstas:

Otra cosa que deberéis tener en cuenta en los viajes es la hora del baño, depende dónde os alojéis, tendréis más o menos facilidades para darle ese bañito a nuestro peque, una buena opción es ésta que he encontrado, una bañera plegable de STOKKE® FLEXI BATH™.

Creo que es genial, ya que sirve desde el nacimiento, con su soporte para recién nacidos Stokke® Flexi Bath™ ,hasta los 4 años. Aunque el soporte al ser rígido, le veo inconveniente para utilizarlo en los viajes, pero la bañera plegable es genial ¿no creéis?

accesorios de bebes accesorios de bebes

Al final, acabamos mi compañera y yo, apuntando y mirando la web de Mothercare para el viaje que tenía programado éste verano con el bebé. Creo que los accesorios de bebé más imprescindibles para los viajes quedaron más o menos claros, ya tiene una idea de que si viaja con bebés o niños, deberá pensar hasta en el más mínimo detalle o probabilidad (aquí entran todos los “por si acaso” que puedas imaginar) y olvidarse de querer controlarlo todo porque no podrá. Eso si, el viaje será inolvidable.

¿Qué accesorios de bebés añadiríais como imprescindibles para viajar?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.