7Fun, un centro de ocio familiar con realidad virtual

Que si, que lo vuelvo a decir, la realidad virtual crea adicción y muestra de ello es que después de probar la realidad virtual con zombis en Zero Latency, Dácil del Blog de una madre desesperada, y yo, fuimos a volar con nuestras familias a 7Fun!, uno de los centros de ocio familiar más original y divertido que conozco hasta la fecha.

Sentirte un águila y sobrevolar Nueva York, o incluso pilotar un Fórmula 1 y sentir la fuerza G en tus carnes, ¿quién podía decir que no a este magnífico plan? Pero lo mejor, es que había más, escalada, saltos en colchonetas, y parque de bolas…pero espera, que nosotros escalábamos y saltábamos con ellos.

7fun

7Fun! Diversión en familia

Hasta ahora, a todos los centros de ocio a los que había acudido, eran los niños los que sudaban la gota y disfrutaban de las colchonetas o de las actividades, mientras los mayores, observábamos desde fuera o desde alguna cafetería del mismo centro, cómo se divertían.

7Fun! rompe los esquemas y las normas de los centros de ocio, ya que los padres, también pueden escalar con los niños, y podemos saltar en las colchonetas y disfrutar de la realidad virtual con ellos.

Ellos mismos se definen como  un concepto de ocio creado y construido sobre los ideales de la vida sana, del deporte y la educación. Un espacio único donde ponemos especial énfasis en el público joven y las familias, un espacio donde conviven la actividad física, los retos, la diversión y lo último en tecnologías de realidad virtual.”

Alberto,  un chico encantador, fue el encargado de guiarnos en nuestra visita y nos iba contando cosas sobre 7Fun, por ejemplo que tienen más de 1000 m2 donde niños y mayores podrán escalar en la atractiva y colorida zona Funnyclimb, saltar en la mayor superficie de Jumping de todo Madrid, más de 200 m2, y disfrutar de la exclusiva zona de realidad virtual con Birdly, además de contar con espacios exclusivos para celebrar cumpleaños y fiestas.

7fun

Si quieres un cumpleaños aun más original, puedes contratar show de pompología, maquillaje, tatuajes (en gel), y un montón de cosas más, además de disfrutar de las actividades del centro.

Mira las salas de los cumpleaños:

 

Softplay

Un divertido parque de bolas con laberinto donde los peques disfrutarán de lo lindo.

7fun

Funnyclimb

Escalada segura gracias a sus dos arneses de seguridad. Atrévete a hacer el recorrido completo con tu hijo y disfrutaréis de una actividad que deja sonrisas en la cara.

Jumping

Salta, salta y salta más en los más de 200 m2 de colchonetas clásicas y curvas. ¡Muy divertido!

7fun

Climbing

Un rocódromo colorido de última generación donde además se imparten cursos de escalada con monitores.

7fun

Birdly

La realidad virtual estrella. Sentirse un águila con el viento en la cara y mirar a los lados, y poder ver tus alas agitarse en el cielo. Es tan real, que debo confesar que la primera vez que lo intenté me dio vértigo y tuve que dejarlo. Pero a la segunda, ¡lo conseguí!.

7 fun

Lo disfrutamos mayores y pequeños y más de uno repitió la experiencia haciendo “picados” 🙂

Además, la zona de Birdly tiene ventanales, por lo que la gente de fuera puede observar cómo vuelas y ver lo que tú ves gracias a las dobles pantallas. Llamaba mucho la atención y siempre había espectadores observando.

7fun

 

La verdad es que resulta distinto y muy divertido poder pasar un rato con tus hijos escalando con seguridad, o saltando con ellos en las colchonetas. Vuelves a sentirte niño de nuevo.

Mis hijos volvieron destrozados pero encantados con la experiencia, además fue sorpresa porque no sabían dónde iban y más emoción aun.

Como la vez anterior, he vuelto a hacer un vídeo resumen de nuestra experiencia para que podáis observar el centro y lo bien que os lo podéis llegar a pasar si acudís bien para pasar la tarde o para celebrar algún cumpleaños.

Quiero dar las gracias de nuevo a 7Fun Center por la atención, por la tarde tan divertida que pasamos y por dejarnos descubrir este centro de ocio familiar. ¡Enhorabuena!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

3 thoughts on “7Fun, un centro de ocio familiar con realidad virtual

  1. Genial tu post!! La verdad es que cuando hice el mío no sabía ni por donde empezar de lo bien que me lo pasé jajajaja
    El vídeo es genial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com