5 Recetas fáciles

Hace tiempo que quería recopilar algunas recetas fáciles he ido publicando como colaboradora en Bloggers & family y creo que ha llegado el día, aunque en breve habrá que actualizar esta entrada, pero de momento quería compartir con vosotros las recetas de mi sección Cocina facilísimo en Bloggers & family.

Apúntatelas que seguro que alguna haces:

5 Recetas fáciles

Empezamos con una receta de tortitas, ¿a qué niño no le gustan? con nata, chocolate, caramelo, mermelada. La verdad es que se le puede echar cualquier cosa dulce o incluso salada, ya que puedes combinarlas con unas lonchas de pavo o jamón york por ejemplo, todo es probar…

recetas fáciles
Cómo hacer tortitas
Bloggers & family

La siguiente receta va de bombones, pero unos bombones super fáciles de hacer y que a niños y no tan niños les encantarán. Además, ahora en éstas fechas, se pueden poner en la bandeja del turrón y mazapán, os quedarán geniales:

recetas fáciles
Aprende a hacer estos bombones de cereales.
Bloggers & family

Y ahora una receta para nosotros, aunque se disfruta más en verano, este Frapelatte es digno de tomar en cualquier momento, creedme..

recetas fáciles
Prepara tu Frapelatte
Bloggers & family

Y si alguna vez necesitáis hacer una tarta de última hora y que guste a todos, ésta receta te ayudará a salvar el momento, sencilla y sin horno, la auténtica tarta de Huesitos:

recetas fáciles
La auténtica tarta de Huesitos.
Bloggers & family

Y la última hasta hoy fue la que hicimos para Halloween, un verdadero bizcocho ataúd con sorpresa terrorífica dentro, mira:

recetas fáciles
Ataúd de Halloween.
Bloggers & family

Como veis lo que más prima es el dulce, pero es que somos bastante golosos en casa y nos llama el chocolate, pero voy a intentar poner recetas saladas, sencillas de hacer y que sean rápidas también porque es algo que valoro mucho en la cocina, que la receta se tarde poco en hacer más que nada porque primero, no nos sobra el tiempo siendo padres y segundo, total, para lo que va a durar en la mesa.. ¿no?

Espero que os hayan gustado y os animéis a probar alguna y por supuesto, no os perdáis la próxima receta de Bloggers & family.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “5 Recetas fáciles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.