5 Manualidades para San Valentín

SanValentínOh l`amour!! Cupido se acerca y antes de caer en las garras comerciales, ¿qué tal si nos lo curramos un poco e innovamos?. Un masaje, una cena romántica, un detalle, todo eso está genial, pero os propongo hacerlo cualquier día del año, no solo para San Valentín.

Quiero enseñaros o mejor dicho, daros,  ideas creativas, originales, diferentes, ¿como?. Con ayuda de Pinterest. Porque se puede encontrar multitud de ideas, bien presentadas, que os pueden inspirar. Y te lo pongo más fácil aún con ésta selección y que además los peques, te pueden ayudar, porque no me digas que no hay niña enamorada de su padre y niño de su madre…¡ apunta estas 5 manualidades para San Valentín !

Corona de San Valentín del blog Mentöötlet

Necesitaréis, rollos de cartón, cinta craft o temperas, grapadora y un trozo de cordel. Creo que la imagen es bastante descriptiva de cómo hacerlo. Seguramente nosotros hagamos alguna para colgarla en casa ese día.

corona san valentín

Árbol de corazones del blog  I Heart Crafty Things

Rollos de cartón o cartulina, pegamento, papel pinocho o pinturas. Podéis ver que el tronco y las ramas del árbol es el dibujo de un brazo y mano, podéis tanto recortarlo y posteriormente pegarlo como pintar la silueta y colorearlo.  ¡Que vuele vuestra imaginación!

arbol con corazones

Corazones colgantes puedes encontrarlos en Princess Pinky Girl

Cartón, papel seda, y cordel será todo lo que necesitéis para esta manualidad. Imaginaos despertaros ese día y encontraros estos colgantes por casa, sería original, ¿no creéis?.

Corazones colgantes

Cuadros decorativos especial San Valentín de la web Plaidonline

Para esta manualidad necesitaréis lienzos, tempera y pinturas de mano y luego letras y corazón para añadirlo. Como alternativa al lienzo, podéis hacerlo sobre cartulina y luego enmarcarlo. La intención es lo que cuenta 😉

manos san valentín

Máquina de golosinas dulces de Joy Unexpected

Con una maceta, su plato, pintura en spray o tempera, una pecera pequeña y una pequeña bola, miras qué regalo más original. Podéis rellenarlo de bombones o de vuestros dulces favoritos. Esta manualidad llevo tiempo queriéndola hacer, lo mismo me animo :).

máquina de golosinas San Valentin

 


vale por especial San Valentín

 

 

Si aun con esas, no lo ves claro, puedes optar al “Vale por“. Mira que originales éstos que te dejo de Bodaclick, os recomiendo que vayáis a su web hay muchas cositas chulas.

 

 

¿Qué os parecen? ,¿tenéis alguna idea más? contadme

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

9 thoughts on “5 Manualidades para San Valentín

  1. Pues a mi me gustan todos quizás porque soy una romanticona y san valentín me encanta. El problema es que mi señor esposo dice que es un día comercial… Yo creo que lo dice para escaquearse de hacerme algún regalito 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.