Nuevo parque Sould Park en Tarragona

sould park

Sould Park, empresa líder en parques de atracciones infantiles, y de la que ya os he hablado en varias ocasiones, ha inaugurado un nuevo centro de diversión en Tarragona, concretamente en el CC Parc Central, y como el resto de parques Soul Park, ofrece diversas atracciones para que los niños de hasta 12 años disfruten de la mejor diversión.

Las atracciones de Sould Park se encuentran en la planta -1, en donde se pueden encontrar un fabuloso Escalextric, que ya quisieran mis hijos jugar, y diversos Kiddies (coches y carruajes para niños más pequeños), además de juegos de habilidades como el Hammerhead o el Drop the Hook.

El horario para disfrutar de estas atracciones es de lunes a viernes de 17 a 21, los sábados de 11.30 a 22:00, y los domingos y festivos de 11.30 a 21.00.

Con la apertura de este nuevo punto de atracciones ya son más de 20 centros de diversión repartidos por todo el territorio español. Cada año, más de un millón de niños asisten a estos parques, lo que consolida a Sould Park como la red de parques infantiles líder en España. Seguro que tenéis uno cerca y no os habéis dado cuenta aún. Para no perderos la últimas noticias, las promociones podéis descargaros su App gratuita donde además podréis postear imágenes y localizar el parque Soul Park más cercano.

Como ya sabéis, todos los parques cuentan con atención personalizada por parte de monitores altamente capacitados para atender a todas las necesidades. Además, se ofrece servicio de WiFi gratuito, y las terrazas que se encuentran al aire libre cuentan con un particular sistema de calefacción que permiten que los niños puedan disfrutar de las atracciones sin preocuparse por las temperaturas del otoño. Inclusive, en algunos parques, también se ofrece servicio de bar y cafetería.

Y como en Soul Park están a la última, el año pasado  decidieron apostar por el cambio del sistema de consumo para cambiar las típicas fichas de colores que se compraban para utilizar en los juegos por tarjetas monedero o de recarga.

Bueno qué, ¿os animáis a ir a Soul Park?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Nuevo parque Sould Park en Tarragona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *