1dolar.org, proyecto solidario con intereses económicos

Os anuncio que este año va a ser muy solidario, después de la acogida de la iniciativa #unaneveraunalimento, he visto las posibilidades que hay de conseguir cosas a través de proyectos muy interesantes.
He visto que la gente está ahí, con ganas de colaborar y ayudar, y en los tiempos que estamos, o nos ayudamos entre nosotros, o ya sabemos que los de arriba no piensan hacerlo.

Uno de los proyectos que  más me llamó la atención, y siendo el fundador quién era, pues hizo que me decidiera a colaborar con él , es 1dolar.org 



¿Qué es esto de 1dolar.org
Ésto es ni más ni menos que un nuevo proyecto de Carlos Bravo (¿este chico descansa alguna vez?)Vale, y ¿quién es Carlos Bravo?

¿Te has hecho esa pregunta, en serio? Bueno vale, te lo cuento, pero seguro que algo te tiene que sonar Iron Blogger, Quondos, Marketing de Guerrilla, Cursobloggers.com

Carlos Bravo es un joven emprendedor que no para como veréis, y que ahora a fundado 1dolar.org. No, no es una ONG, atentos:
Como bien dice él, 1dolar.org nace con la idea de mover el mundo aunque sea únicamente unos pocos milímetros.
Imagínate, si tuvieras la posibilidad de conseguir un dolar real, auténtico, pero con la cara y la firma de tu famoso preferido, ¿pujarías por ese dolar?. Y si encima te digo que el beneficio se destinaría a una ONG o proyectos que tengan como objetivo ayudar para no necesitar ayuda en un futuro, tendría más valor el dolar ¿verdad?.

Pues esto es lo que intenta conseguir Carlos y 1dolar.org. Para ello necesitamos 20 famosos que quieran aparecer en ese billete.

¿Sabes quién ha dicho que si ya?
Risto Mejide y Andreu Buenafuente

¿Quieres colaborar y no sabes cómo?
Puedes hacerlo de varias maneras, haciéndote colaborador oficial ayudando en la creación de contenidos por ejemplo. O siendo embajador ayudando a comunicar y dando difusión en las redes sociales.

¿Que quieres colaborar de otra manera?
Vale, será por opciones…
Puedes colaborar comprando esos regalos que te faltan a través de nosotros en Amazon, reservar un viaje con Edreams, o echando gasolina en Galp, más info aquí. Así también te das una vuelta por la página y ves el proyecto
¿Conoces a algún famoso que podría encajar en este proyecto?, pues también nos sirve, más info aquí

Bicicletas sin fronteras o Una sonrisa una ilusión, son algunos de los proyectos que apoyamos, si quieres conocer a todos mira aquí.
Como veréis está todo pensado, lo que se necesita ahora es más difusión y conseguir a esos famosos que nos falta.
Ya sabes como ayudar, ahora bien, ¿nos ayudas a ayudar?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.