1dolar.org, novedades y cambios

Hace poco ya os hablé de 1dolar.org, un proyecto solidario con intereses económicos liderado por Carlos Bravo al cuál me unía en forma de colaboradora/embajadora. De momento colaboro dando a conocer este maravilloso proyecto, y creo que  al igual que la gran mayoría que estamos ahí, tenemos un sentimiento de solidaridad que nos une, un sentimiento que queremos mostrar al mundo, para poder cambiarlo, para ayudar, y para sentirnos bien con ello.

A primeros de año, se anunció y realizó un cambio en 1dolar.org. Un cambio del cual creo que todos estamos apoyando, y al que vamos a seguir como el primer día:Aridane García, ponente, miembro de Quondos y Q500, compañero de Iron Blogger y coordinador de Las Palmas – GC, y sobre todo, autor del blog compartimos.org , se convierte en el nuevo responsable del proyecto y co-fundador de 1dolar.org. No es que Carlos deje el proyecto, seguirá apoyándolo, pero se mantendrá algo apartado.

Aridane García lleva la solidaridad en la sangre, es algo que me confirmó cuando para el trueque solidario de 1dolar.org, ofreció  una Wii con un mando, un nunchaco, 3 juegos, una tabla de equilibrio, esterilla de ejercicios, una bolsa de transporte para la tabla y funda de silicona para la misma, y todo esto por el libro de Carlos, “Marketing de guerrilla para emprendedores valientes” , del cuál, déjame Aridane que dude, seguro que ya lo tenías ;).
La cuestión era dar el pistoletazo de salida y él lo hizo a lo grande, ¿no creéis?. Creo que ese gesto ya dice mucho de él.

Como dice Aridane, lo que le motivó a embarcarse en este proyecto, fue la posibilidad de ayudar a quienes lo necesitan, y eso es lo que nos une a todos los que colaboramos con 1dolar.org, ya sea como colaborador/embajador, donando un enlace, etc.
Coincido totalmente en su forma de pensar, de querer hacer las cosas, de querer dejar tu huella en este mundo, ya sea recibiendo agradecimiento en forma de sonrisa, abrazo o una simple mirada.

El proyecto sigue siendo solidario con intereses económicos, como desde el principio se ha dicho, y las ONGs y proyectos que se están apoyando van incrementándose a medida que pasa el tiempo:

Si tienes algún proyecto o perteneces a una ONG, no dudes en contactar con 1dolar.org .
Solo me queda darle la bienvenida de nuevo a Aridane, e insistir en que creo que es la persona más idónea para seguir con este proyecto y que nos tiene aquí para apoyarle y colaborar con él.
¡ Enhorabuena !

Si al leer este post, has sentido la necesidad de  pertenecer o colaborar con este proyecto, aquí te esperamos. Somos una gran familia cuyo propósito es ayudar a los demás y para ello ya sabes cómo lo hacemos… ahora, solo quedas tú.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.