#150palabras: El viaje (luces, viaje, horas)

El viaje sería largo, kilómetros y kilómetros de carretera, él y yo solos, con una maleta en el maletero y la cabeza llena de ilusiones, de castillos por construir.


Un viaje en el que  las conversaciones  duran horas, hablando de todo y nada, silencios, aderezados por miradas cómplices, sonrisas tímidas y pícaras.Cantando, tarareando, silbando las canciones de nuestras vidas, disfrutando de las voces del uno y del otro.

Observando por la ventana las luces de las farolas, que pasan rítmicas, sinuosas, mostrando su calidez, acompañando a las noches,  esas noches de viajes.

Con esas ilusiones partíamos de la ciudad que nos había visto crecer, a un destino mejor, donde creceríamos en varios aspectos y donde emocionalmente mejor nos encontraríamos

Sin miedo, con decisión, con ganas, con fuerza y valentía, juntos. Él y yo contra el mundo.

Hacia allí vamos, ¿lo conseguiremos?, por supuesto, no hay que intentarlo, hay que hacerlo.


get the InLinkz code

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.