150 Palabras: Vuela pajarito (viento, cartón, amable)

La noche era oscura, el viento se colaba por las rendijas de la ventana y hacía mover las cortinas. Las ramas del árbol  chocaban contra la ventana, pero no tenía miedo. Sabía que dentro de casa no le pasaría nada, había dejado a Putsy en aquella caja de cartón que mamá le había dado.

Le veía desde la cama, estaba dormidito.
Esta noche no pasará frío, -se dijo.Mamá le había dicho que a la mañana siguiente tendría que buscar otro sitio, que un pajarito no podía vivir encerrado ni enjaulado, que son libres y necesitan volar, pero esa noche podría dormir ahí con el.

Siempre hacía caso a mamá, ella  sabía qué era lo mejor para el, tan amable, paciente, valiente y dulce conmigo.

Y si mamá decía que estaba bien, yo podría dormir tranquilo, sabiendo que Putsy a la mañana siguiente sería libre y feliz.

Buenas noches pajarito

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com