Veo pasar los días, las horas, los minutos y no llegas, delante de la ventana, sin perder detalle a lo que pasa por la calle, deseando verte aparecer.
Separados, alejados, pero con el pensamiento unido.
Aún recuerdo nuestra despedida, busqué en mi armario aquel vestido azul que tanto te gustaba y me lo puse para ti, carmín rojo, rimel y ligero colorete.
Salí al porche donde me esperabas y con un delicado beso en la mejilla me dijiste hola.
Estuvimos paseando por la orilla del río, era primavera y las flores y árboles brotados nos acompañaban en nuestro paseo, un paseo que prometimos repetir, y que espero sea pronto, porque te echo de menos.
![]() |
Fuente http://www.sxc.hu/ |
Añoro tus abrazos, tu olor, tu presencia…
Maldita la guerra que nos separa, por favor, vuelve pronto, te espero junto a la ventana, para verte aparecer al fondo de la calle y salir corriendo a recibirte.
Mira los posts relacionados




Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com