
Las figuras empezaban a definirse mejor, se iban acercando cada vez más. La cabeza de Juan no paraba de analizar todo aquello, seguía impresionado por todo lo que estaba ocurriendo.
Casi estaban llegando.
Miró de lado a Tobías, esperando incluso verle algo nervioso, como acostumbraba ser ante lo desconocido, pero seguía tranquilo mirando en dirección a las siluetas.
– No puede ser- murmuró Tobías.
De entre aquella gente que se acercaba, una figura fue reconocida enseguida por Tobías, no era ninguna desconocida.
– ¿Cómo es posible….?- dijo Tobías más alto, no sabía si se lo estaba preguntando a así mismo o a Cahya.
– ¿Qué pasa Tobías? ¿qué has visto? ¿qué ocurre?- Juan no hacía más que mirar a uno y otro lado, intentando dar respuestas a todas sus preguntas.
– Mira quien está ahí….Juan.. es…-
Juan volvió a mirar a las figuras y sus ojos se abrieron asombrados….
– ¿¡ Sonia !?- gritaron a la vez.
Continuará…
Si te perdiste el capítulo anterior, puedes leerlo aquí, y si no recuerdas quién es Sonia, vuelve al capítulo donde aparece aquí.
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
150 Palabras: Capítulo 23 (desconocida, lado, cabeza) comentarios en «3»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Madre mía, qué giro más inesperado!!!!!! yo quiero más!!!!!!!!!
Ya, ya, Sonia… y ¿qué más? Eh????
Bssss
Así estoy yo leyendote, con los ojos bien abiertos, y sin saber muy bien como hacer para que llegue el domingo y leer la continuación-.