150 palabras: Capítulo 22 (palabras, criterio, vocabulario)

150 palabras

Las palabras que tanto Cayha como Tobías habían dicho, tenían a Juan bastante impactado. ¿Cómo era posible que Tobías hubiese traducido lo que Cayha había dicho? Si apenas entendían el vocabulario de los mayores…

Tobías seguía mirando a Cayha. No era consciente que él también se hallaba de pie, entre aquella luz y los destellos que salían del cristal que hacía poco, Juan había ido a buscar.

Bajo su criterio, aquello no podía ser real, por un momento, absorto en todo lo que acontecía, estuvo seguro que aquello era un sueño, uno de esos sueños que él solía tener, sin sentido alguno.

Entre los destellos empezaron a vislumbrarse sombras, parecían personas. Juan y Tobías desviaron la vista hacia ellas. ¿Serían los guardianes a los que se refería Cayha? ¿o simplemente gente que andaba por el bosque y ante tal espectáculo de luces se acercaban a ver qué pasaba?

Continuará….

Si te perdiste el capítulo anterior de 150 palabras, puedes verlo aquí: Capítulo 21

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

5 thoughts on “150 palabras: Capítulo 22 (palabras, criterio, vocabulario)

  1. Uaaau!! Lo tuyo sí que tiene mérito. Estas haciendo una historia gigante en base a microrelatos!! Ese sí es todo un reto porque hilar palabras que otro elige bajo un mismo gran relato no es nada fácil. A ver si lo ordeno, saco tiempo, y me entero de que va todo esto. Desde el capítulo uno!. Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.