150 palabras: Capítulo 21 (plaza,ruta,cantar)

150 palabras
150 palabras

En aquel caos, viendo a Tobías absorto en aquella situación pero sereno, y él, por primera vez asustado,  a Juan le vino a la cabeza, una excursión que hicieron y que denominaron, como la ruta misteriosa.

Quedaron en el centro del pueblo. Decidieron quedar allí ya que la ruta empezaría a partir de la fuente de escultura misteriosa que había en la plaza.

Había un día al año, donde algunas personas, se reunían a cantar alrededor de esa fuente, pero no era seguido por todo el pueblo, era algo extraño, por la rareza de aquella fuente, decidieron empezar allí su nueva aventura.

Juan recordó como se perdieron, lo asustado que estuvo Tobías y cómo el consiguió tranquilizarle y salir con éxito de vuelta al camino correcto. No volverían a investigar rutas extrañas por el bosque.

Pero en este momento, el asustado era Juan, no Tobías, y eso le impactaba más.

Continuará…

Sigue la historia, lee el capítulo anterior.

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “150 palabras: Capítulo 21 (plaza,ruta,cantar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.