
En aquel caos, viendo a Tobías absorto en aquella situación pero sereno, y él, por primera vez asustado, a Juan le vino a la cabeza, una excursión que hicieron y que denominaron, como la ruta misteriosa.
Quedaron en el centro del pueblo. Decidieron quedar allí ya que la ruta empezaría a partir de la fuente de escultura misteriosa que había en la plaza.
Había un día al año, donde algunas personas, se reunían a cantar alrededor de esa fuente, pero no era seguido por todo el pueblo, era algo extraño, por la rareza de aquella fuente, decidieron empezar allí su nueva aventura.
Juan recordó como se perdieron, lo asustado que estuvo Tobías y cómo el consiguió tranquilizarle y salir con éxito de vuelta al camino correcto. No volverían a investigar rutas extrañas por el bosque.
Pero en este momento, el asustado era Juan, no Tobías, y eso le impactaba más.
Continuará…
Sigue la historia, lee el capítulo anterior.
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
150 palabras: Capítulo 21 (plaza,ruta,cantar) comentarios en «8»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
jo… siempre me quedo con ganas de más… no es justo!!!!!! jejejejeje
Jajajaj es que tú me dirás! Con 150 palabras a ver como adelanto historia.. jajaja
Bueno, a la historia cuánto le queda!!?? ya no me quedan uñas!!!
Uy pero si apenas ha empezado!!! Jajaja
Cuando se asusta el que no toca, impacta y mucho. A ver qué nos deparará la historia… 🙂
Besos
A “Una mamá muy feliz” ya no le quedan uñas y yo estoy a punto de empezar a darme tirones de pelo, así que tú verás…tanta espera nos mata
Muchos besos
La verdad , yo estaria igual de asustada, me encanta la historia
Ya los echaba de menos!!! Me encanta tu historia, aunque siempre lo dejas en un p unto de suspense… Que me hace morder las uñas.