150 palabras: Capítulo 20 (leyenda, gritos, volar)

150 palabras

Los gritos de Juan le devolvieron a la realidad. Veía a Cayha volar sobre la zona, más bien como si levitase, no lo sabía a ciencia cierta, era todo confuso.

Miró a Juan, gritaba asustado, estaba tirado en el suelo mirando hacia Cayha, era la primera vez que le veía  con miedo. En cambio él, estaba sereno, de pie, observando todo.

I Cayha, pelindung tua dan Anak, memohon prajurit dalam bentuk dan penampilan yang di bumi untuk mengikuti Tuhan mereka, dan berjuang untuk dan baginya untuk melindungi kaca kehidupan. Legenda telah dimulai!- decía Cayha

-Yo Cayha, anciano y  protector de Anak, invoco a los guerreros que en forma y apariencia se encuentren en la Tierra a seguir a su señor, y a luchar por y para él para proteger el cristal de la vida. La leyenda ha comenzado!- Repitió Tobías apenas sin quitar los ojos de aquella escena.

Continuará..

Si te perdiste el anterior capítulo de este 150 palabras, puedes leerlo aquí

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

12 thoughts on “150 palabras: Capítulo 20 (leyenda, gritos, volar)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.