150 Palabras : Capítulo 19 (solitario, contacto, acróbata)

150 palabras

Tobías siempre se había imaginado en sus sueños, esos que tenía cuando se quedaba dormido mirando las estrellas a través de la ventana de su habitación, saltando de una a otra cual acróbata, solitario en la noche, disfrutando del silencio del universo.

Quizás esos sueños tan raros que solía tener, y que sus padres no le daban ninguna importancia, empezaban a tener algún significado ahora. Esa situación extraña, diferente y desconocida pero a la vez, familiar. Difícil explicación conseguía Tobías.

Absorto  en sus pensamientos, perdió el contacto con la realidad y no se dio cuenta de todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Sentía que no estaba allí en aquel bosque, algo en su interior estaba viajando, se alejaba de Juan y Cahya y a la vez se hacía grande.

Oía palabras familiares, no sabía qué significaban pero no era la primera vez que las oía, eso seguro.

Continuará…
Si te perdiste el anterior capítulo, puedes verlo aquí: Capítulo 18

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “150 Palabras : Capítulo 19 (solitario, contacto, acróbata)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.