Tobías siempre se había imaginado en sus sueños, esos que tenía cuando se quedaba dormido mirando las estrellas a través de la ventana de su habitación, saltando de una a otra cual acróbata, solitario en la noche, disfrutando del silencio del universo.
Quizás esos sueños tan raros que solía tener, y que sus padres no le daban ninguna importancia, empezaban a tener algún significado ahora. Esa situación extraña, diferente y desconocida pero a la vez, familiar. Difícil explicación conseguía Tobías.
Absorto en sus pensamientos, perdió el contacto con la realidad y no se dio cuenta de todo lo que estaba pasando a su alrededor.
Sentía que no estaba allí en aquel bosque, algo en su interior estaba viajando, se alejaba de Juan y Cahya y a la vez se hacía grande.
Oía palabras familiares, no sabía qué significaban pero no era la primera vez que las oía, eso seguro.
Continuará…
Si te perdiste el anterior capítulo, puedes verlo aquí: Capítulo 18
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
150 Palabras : Capítulo 19 (solitario, contacto, acróbata) comentarios en «8»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
¡Ahhh, cada vez mas lió!
¿ ahora que pasa?
Habrá que esperar al siguiente capítulo…jejej
Yo también quiero saltar de una estrella a otra y disfrutar del silencio …
Qué bonito!!!
Un abrazo
Gracias, invita a ellos verdad?
Un abrazo!
que bonito!!!! a mi también me gustaría hacer eso de saltar!!!! un besazo
Si, venga vamos allá! cierra los ojos e imagina…
Un besazo!
Pues sólo decirte que me ha encantado el primer párrafo. Y que has sabido encajar muy bien las palabras. Eso sí, eres la reina de la intriga…
Jajaja, si es que con esas palabras lo suyo era crear más intriga jejeje
Un abrazo!