150 palabras: Capítulo 18 ( gente, luces, nombre)

 

150palabras

– ¿Estás diciendo que somos dioses guerreros de no se qué y que hay más gente como nosotros? – preguntó Tobías.

– Si, hay muchos más, todo vuestro ejército está preparado y listo para que cuando se les invoque, acudir y serviros como siempre lo han hecho- prosiguió explicando Cahya.

Aunque sabía el nombre que utilizaban los demás dioses en la Tierra, dudaba que al decirlo, éstos despertaran de inmediato, pero no había tiempo para dudar o probar otras técnicas. Las luces del alba empezaban a hacer su aparición, era el momento idóneo para utilizar el espejo y llamarles.

– Un ejército dice….¿cómo que un ejército?, que son ¿soldados? ¿tienes que llamar a un grupo de esos secretos del gobierno o algo? Van a venir aquí a hacer ¿qué?-

Tobías no terminaba de entenderlo, pero había algo en su interior, que empezaba a despertar, como una luz que crecía e iba haciéndose más y más reluciente.

Continuará…

 

Si te perdiste el anterior capítulo, puedes leerlo aquí.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

15 thoughts on “150 palabras: Capítulo 18 ( gente, luces, nombre)

  1. vaya tela, que arte en dejarnos ahí con la intriga. No es nada fácil continuar una historia de esta manera comi haces cada semana y encima crear ese ambiente de qué pasara ahora? No me puedes dejar así! Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.