Estaba claro que tanto Juan como Tobías querían oír las palabras, la explicación, que Cahya les debía. Habían estado obedeciendo todo lo que les había dicho, pero Cahya no les contaba nada.
Juan se había encontrado con su padre en las escaleras de casa, ¿quién sabe si alguno de sus vecinos, le había visto levitar hasta el medio del jardín…?.
Ahora ,con el espejo en sus manos, quizás podría sacar algo en claro.
– Está bien, es justo, necesitáis una explicación a todo lo que pasa, y lo que pasará a partir de ahora.-
Aquellas palabras sonaron con tibieza, la necesaria para que Juan y Tobías quedaran atentos con la intención de no perderse nada de lo que les iba a contar.
-Tobías, seguramente tu tengas sueños, sueños que no entiendes, que se repiten…- comenzó Cahya..
– Si…¿cómo sabes eso?, no se lo he contado nada más que a mis padres.-
Continuará…
Si quieres saber la historia desde el principio, aquí te dejo el Extra: el Comienzo de la aventura y el capítulo 1, y capítulo 2 de este 150 palabras. Espero que lo disfrutes.
Mira los posts relacionados




You may also like
3 thoughts on “150 palabras: Capítulo 15 (vecinos, tibieza, palabras)”
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
ainssssssssssss con la miel en los labios… parecía que se iba a desvelar algo pero…. deseando que llegue la semana que viene.
Además, me tienes tan enganchada que sin querer he usado el mismo nombre en mi #150palabras de esta semana… jejejeje… el subconsciente me delata 😉
Un besazo
Y de nuevo a esperar ¡Cuánto te gusta hacernos sufrir! ja, ja, ja…
¡¡¡Pero escribe más!!! No nos puedes dejar con la miel en los labios así, de esta manera, que me estreso toda!!
PS: das tú las 3 palabras para el próximo fin de semana?