150 Palabras: Capitulo 10 (platos, alfombras, decretos)

Había alguien en la cocina, sonaban los platos, como si los estuvieran colocando después de lavarlos. Al hecho de saber que su madre estaba en la habitación de la cual tenía que sacar el espejo, se juntaba que su padre estaba al lado suya en la cocina.

No sabía qué se iba a encontrar, no sabía cómo completar su misión pero sin darse cuenta, estaba subiendo por las escaleras y atravesando el pasillo lleno de alfombras que le llevaban a la habitación de sus padres.

Pasó por al lado de su habitación, ¡cómo le gustaría meterse dentro!, cerrar la puerta y acurrucarse en su cama e imaginarase que todo esto era un sueño.
Siguió andando.

-¿Sabes Tobías? Los decretos de los ancianos son claros para la misión, pero creo que tendré que hacer excepciones y ayudaros más de lo que pensaba al principio- dijo Cahya mirando a Tobías fijamente.

Continuará….

Capítulo 1.                        Capítulo 6
Capítulo 2.                        Capítulo 7
Capítulo 3.                        Capítulo 8
Capítulo 4.                        Capítulo 9
Capítulo 5

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.