150 Palabras : Arriba el telón! (reina, lapicero, teatro)

Desde pequeña siempre le había gustado escribir historias que llegasen a todo el público, soñaba con ver su nombre en el teatro de su ciudad.

Cogía su cuaderno, y lapicero en mano, salía corriendo por el campo hasta llegar a esa pradera en la cuál su imaginación volaba, respirando el aire fresco y escuchando el viento mover las hojas del árbol en el cuál ella se apoyaba.

Su historia predilecta era con una reina como protagonista, casada por obligación con un hombre al que no quería y amando en silencio a otro. Recluida en una vida que no le hacía feliz, viviendo intensos encuentros y arriesgando su corona por amor.

Y por fin había llegado el día , sus piernas le temblaban y le faltaba el aire, así es que intentó volver a aquella pradera, imaginándose el sol atravesando las hojas y dándole en la cara.
Respiró profundo…arriba el telón!

Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.