Kike tenía una gran imaginación, una simple rama de un árbol la convertía en una espada para luchar en su barco imaginario como un verdadero pirata.
Siempre estaba buscando nuevos abordajes, la casita de Toby, el mastín que tenían, el cuarto de baño, enfadando a su hermana adolescente, o el cuarto de la despensa, cuyo motín era muy valioso: las chuches…
![]() |
imagen sacada de aquí |
Un día de camino a casa desde la escuela, un coche con altavoces anunciaba al son de una música muy estridente, que un circo había llegado a la ciudad.
-¡Qué bien! -pensó. Ya tengo un nuevo objetivo al que abordar…
Así es que cuanto llegó a casa, cogió su catalejo hecho de tubos de papel y forrado con papel dorado y se subió a la copa del árbol del jardín, y desde allí alzando su rama en la otra mano gritó:
– ¡”Circo a la vista” preparaos para el abordajeee !
Mira los posts relacionados




Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com