11 Disfraces caseros para carnaval

 

Nos encanta cuando llega ese momento, que la guardería o el cole nos dice: «este año para Carnaval, tenéis que traer disfrazados a los niños de….»

Los primeros años hace gracia, te pones desde el primer momento a buscar el disfraz, cómo hacerlo fácilmente si te gusta el #diy, dónde comprarlo si pasas de estar con manualidades y quieres ir a lo rápido y sencillo…

El caso es que Google se convierte en aliado, tanto para uno o para otro caso.

Pues bien, gracias a otras mamis, a las cuales iré nombrando en este post, he elaborado una selección de disfraces caseros, para aquellas a quienes nos gusta trabajarlo en casa o que el cole o guardería nos «pide» que sea a coste 0 el disfraz a elaborar. ¡Apunta que no tienen desperdicio!

¡De mayor quiero ser bombero! Pues de pequeños nos conformamos con disfrazarnos de ellos, mirad que fácil este disfraz de bombero que nos deja Manualidades con mis hijas:

 

Bombera copia

Babytribu nos deja algunas elecciones encontradas en Pinterest. Me quedo con el de Spiderman con tu-tú, graciosísima.

reciclandoCarnaval

 

Y hablando de tu-tús, ¿necesitas uno? .¿Pues qué tal hacerlo nosotras mismas? Mamá Buho nos lo enseña en su blog foto a foto. Muy sencillo y totalmente personalizable. Nuestros peques irán originales.

tutu

Y ya sabemos que nuestros peques a veces son diablillos, así es que si os toca disfrazarlos de ello, mirad que sencillísimo es el disfraz de diablo que nos deja en su blog Princess and Owl Stories

diablo

¿Necesitáis una espada de pirata? Pues con fieltro, cartón y goma eva ya lo tenemos resuelto. Esta idea tan genial nos la  trae Aprendiendo con Julia

espada pirata

 

con cartón3blg

 

Si lo que necesitáis son complementos originales, By Terenya os va a sorprender, porque con los rollos de papel higiénico ¡es capaz de crear sombreros!. ¡Qué imaginación tiene!

 

 

 

Si andáis como locos buscando un disfraz de Elsa, ¡tranquilidad! que lo podemos hacer en casa con muy pocos materiales, mira cómo lo ha hecho Mayte de Miss versiones:

Vestido Elsa

Bueno, y este disfraz de la Nave del bebé me ha dejado boquiabierta, ¡menudo arte! , atención a lo que le ha hecho a su peque: antifaz y capa.

capa-para-niña-superheroe-338x450

La verdad es que me habéis dejado unos disfraces preciosísimos, a cada cuál más original, como este de Con a de aileoN 

final mariquita

Mi princesa Emma, nos deja ideas para hacer distintos disfraces con tu-tús, la verdad es que a las que tenemos niñas, nos hacen un apaño.

disfraz-pirata-tutu

Y si lo que andáis buscando es un disfraz de Caperucita Roja, con su cesta y todo, Cuestión de madres tuvo esta genial idea:

20140312-095501

 

¡Muchísimas gracias a todas por mostrar vuestro trabajo!

Y tú, si aun con esto no encuentras inspiración, date un paseo por Amazon y ves a lo seguro.

¿Soléis hacer el disfraz en casa o sois más de ir a comprarlo? contadme.

 

 

Facebooktwitterpinterestmail

9 thoughts on “11 Disfraces caseros para carnaval

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.